Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento y de paso os hago unas preguntitas

Me presento y de paso os hago unas preguntitas hace 18 años 7 meses #5509

  • taso
  • taso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola a tod@s!!!

Soy el feliz propietario de un Citroen Xsara vts 2.0, comprado esta misma semana con 31000km en un concesionario oficial de Citroen.

El coche está muy guapo, estado impecable, bien equipado y me quedó a buen precio.
El motor es un tiro, y la puesta a punto de suspensiones anima a la conducción deportiva.
Vamos, que estoy que no quepo en mí del carro que me he comprado.

Buscando datos del coche, la semana pasada encontré esta comunidad, que espero frecuentar para satisfacer todas mis dudas sobre el coche.

Veréis, tengo una duda con el coche, es de mayo del 2002 y trae cargador de cd, pero no radio-cd y sí radio-cassette. Mi pregunta es si sabéis si el modelo del Xsara de ese mismo año llevaba radio-cd de serie.
Unos días antes de comprar el coche lo probé, y no recuerdo si entonces llevaba radio-cd o cassette. Tengo la duda de si en el concesionario me cambiaron el radio-cd por el radio-cassette.

Por otra parte, ¿alguien me podría decir en qué consistía el pack vts? Más que nada es porque no sé si mi coche lo lleva o no.

En breve pondré unas fotos de mi coche.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento y de paso os hago unas preguntitas hace 18 años 7 meses #5511

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
taso escribió:
Veréis, tengo una duda con el coche, es de mayo del 2002 y trae cargador de cd, pero no radio-cd y sí radio-cassette. Mi pregunta es si sabéis si el modelo del Xsara de ese mismo año llevaba radio-cd de serie.
Unos días antes de comprar el coche lo probé, y no recuerdo si entonces llevaba radio-cd o cassette. Tengo la duda de si en el concesionario me cambiaron el radio-cd por el radio-cassette.

bienvenido compañero a esta pregunta del radio-cd por lo general si el coche te trae cargador de cd´s siempre te ponen el radio-cassette
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento y de paso os hago unas preguntitas hace 18 años 7 meses #5549

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
taso escribió:
Hola a tod@s!!!

Soy el feliz propietario de un Citroen Xsara vts 2.0, comprado esta misma semana con 31000km en un concesionario oficial de Citroen.

El coche está muy guapo, estado impecable, bien equipado y me quedó a buen precio.
El motor es un tiro, y la puesta a punto de suspensiones anima a la conducción deportiva.
Vamos, que estoy que no quepo en mí del carro que me he comprado.

Buscando datos del coche, la semana pasada encontré esta comunidad, que espero frecuentar para satisfacer todas mis dudas sobre el coche.

Veréis, tengo una duda con el coche, es de mayo del 2002 y trae cargador de cd, pero no radio-cd y sí radio-cassette. Mi pregunta es si sabéis si el modelo del Xsara de ese mismo año llevaba radio-cd de serie.
Unos días antes de comprar el coche lo probé, y no recuerdo si entonces llevaba radio-cd o cassette. Tengo la duda de si en el concesionario me cambiaron el radio-cd por el radio-cassette.

Por otra parte, ¿alguien me podría decir en qué consistía el pack vts? Más que nada es porque no sé si mi coche lo lleva o no.

En breve pondré unas fotos de mi coche.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar y saludos.

Pues como bien dice Tlet si el coche lleva cargador, lógicamente tiene que llevar radio-cd..

Comentar que llevas cargador debido al pack VTS, creo que consiste en radiocd+cargador, pintura metalizada y llantas..
A parte de los extras ya conocidos como clima, odenador de abordo, regulador de velocidad..etc.Aunque este último, no sé si tu coche lo lleva, puesto que es del 2002....

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento y de paso os hago unas preguntitas hace 18 años 7 meses #5553

  • danni_30
  • danni_30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
Hola y bienvenido al club.Decirte que el tema del radiocassete depende mucho de la casa,pero site sirve de ayuda mi coche es del 2000 y monta radio-cd con mandos en el volante.seria interesante la opinion de alguien con el mismo modelo que el tuyo.suerte
picasso 1.6 HDI (92) Exclusive 08/06
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento y de paso os hago unas preguntitas hace 18 años 7 meses #5557

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
El pack VTS lo componian el cargador de 6 cd´s con radio-cassette + ayuda al estacionamiento + pintura metalizada. por lo menos en febrero de 2002
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento y de paso os hago unas preguntitas hace 18 años 7 meses #5568

  • taso
  • taso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al parecer, la disposición de radio-cassette y cargador de cd's es la correcta.

Mi coches lleva cargador de cd's, pintura metalizada y llantas de aleación, pero no programador de velocidad. Creo, por tanto, que no lleva pack vts.

En breve colgaré unas fotos que le he hecho hoy al carro.

Saludos y muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento y de paso os hago unas preguntitas hace 18 años 7 meses #5586

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola

Mi vts lo compré con el pack en el año 2001 y era paragolpes y manetas de ptas en color de la carrocería, climatizador, llantas de aleación ligera y radio cassette + cargador de 6 cd's con 6 altavoces.
(No sé si se me olvida algo más) además por aquella época no existía el programador de velocidad y el plegado eléctrico de los retrovisores, así que no lo tengo. El Xsara es el coche con más cambios a lo largo de su historia que he conocido.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds