Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andalucía.

La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andalucía. hace 18 años 8 meses #5896

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Saludos amigos, pues bien después de estar por Andalucía dos días me he podido dar cuenta que si sumas todas las horas en caravana que me tirado, al entrar en Sevilla, en Cádiz, esa si que fue buena, en Málaga, horror Dios mío, y en menor medida en Granada. Creo que calculando me tirado más horas en caravana que para venir para casa esta tarde.
En Cádiz bonita ciudad pero ese peazo de puente que tenéis, es un calvario pasarlo. En Sevilla la verdad es que pase poco no más de 30 minutos. En Málaga, ahí Málaga, 40 minutos para pasar de Torremolinos hasta la subida de Ciudad Jardín, y esta mañana apaga y vamonos casi dos horas parado porque un camión se había chupado la mediana. Llegamos a Granada y follon a la entrada de Santa Fe. Y desde el desvío del AURGI hasta el desvío de Sierra Nevada. Tenía que llegar a la Avenida de Ronda, y que calvario pase. Y suma y sigue al llegar a casa hora punta del trabajo otro ratico. Lo dicho la circulación esta hecho un asco, y eso que el barril de petróleo sube, pero los coche salen debajo de las piedras o que? :twisted:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andaluc hace 18 años 8 meses #5914

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
ld62 escribió:
....En Málaga, ahí Málaga, 40 minutos para pasar de Torremolinos hasta la subida de Ciudad Jardín..............

exactamente no, a lo mejor pillaste poca caravana,jeje, pero es así, insoportable, tengo "miedo" de ir a la capital porque hay muchos coches,
ld62 escribió:
.............. y esta mañana apaga y vamonos casi dos horas parado porque un camión se había chupado la mediana.....

ese ha salido en la tele y tó


y seguimos con otra, ayer aquí en Alhaurín de la Torre, uno con un Civic TypeR, rojo, nuevecito, ha podado una palmera de ±8 m. y el morro se lo ha estrozado, yo no lo he visto, pero la gente dice que daba lástima del coche, tampoco sé si hay heridos,..... pero por una travesía urbana con límite a 50 y se sube en lo alto de la acera, y apoya el morro con la palmera y el culo con la pared de la acera,´

saludos y cuidadín
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andaluc hace 18 años 8 meses #5925

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ld62 escribió:
Saludos amigos, pues bien después de estar por Andalucía dos días me he podido dar cuenta que si sumas todas las horas en caravana que me tirado, al entrar en Sevilla, en Cádiz, esa si que fue buena, en Málaga, horror Dios mío, y en menor medida en Granada. Creo que calculando me tirado más horas en caravana que para venir para casa esta tarde.
En Cádiz bonita ciudad pero ese peazo de puente que tenéis, es un calvario pasarlo. En Sevilla la verdad es que pase poco no más de 30 minutos. En Málaga, ahí Málaga, 40 minutos para pasar de Torremolinos hasta la subida de Ciudad Jardín, y esta mañana apaga y vamonos casi dos horas parado porque un camión se había chupado la mediana. Llegamos a Granada y follon a la entrada de Santa Fe. Y desde el desvío del AURGI hasta el desvío de Sierra Nevada. Tenía que llegar a la Avenida de Ronda, y que calvario pase. Y suma y sigue al llegar a casa hora punta del trabajo otro ratico. Lo dicho la circulación esta hecho un asco, y eso que el barril de petróleo sube, pero los coche salen debajo de las piedras o que? :twisted:

y to este viajecito te lo has hecho en el xsara?¿illo en donde trabajas pa tener que viajar tanto? :D D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andalucía. hace 18 años 8 meses #5929

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
No se a k estareis acostumbrados por la zona sur, pero segun me cuentas madrid no tiene nada k envidiar, entre las obras, accidentes y algun k otro patan andar por madrid es una odisea y cuando llueve despidete... mas de una vez me he tirao yo 2 horas para hacer 15 PUTOS KILOMETROS!!!
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andalucía. hace 18 años 8 meses #5932

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
jeje si es que Madrid es todo una gran obra, pero cuando lo terminen...jeje.....que bonito va a quedar todo :lol:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andaluc hace 18 años 8 meses #5946

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Xsaritano escribió:
y to este viajecito te lo has hecho en el xsara?¿illo en donde trabajas pa tener que viajar tanto? :D D D

No el coche que llevo para este tipo de viajes es un Vectra CDTI de 177 borricos. :lol: Si buscas por el foro, yo ya he puesto alguna que otra foto, es familiar automático, súper cómodo y con poquito tiempo, ya que el Xsarita lo estoy cogiendo solo para viajes cortos de 200 a 300 kilómetros ya que se ha andado los suyos también. Y el trabajillo es empresa propia con un socio, para el año que viene tenemos pensado abrir la primera sucursal por el Sur, y así no tener que tirar tan a menudo. Otro coche que suelo coger es el Toyota Land Cruiser HDJ80, pero este lo dejo para los fines de semana ya que es tragoncillo.

Tlet yo soy de las afueras de Madrid, bueno realmente ser no soy de aquí, lo notaras por el acento y tal como escribo soy de allí abajo, pero cierto es que aquí también se lía de lo lindo, que potita esta la M30, parece que a pasado Bush buscando a Bin Laden. :lol:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andaluc hace 18 años 7 meses #5993

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
ld62 escribió:
.....Toyota Land Cruiser HDJ80.....

un tanque es lo que es eso, que buenos viajes se hacen ahí,

te dejo una prueba de nuestro paso por Rio Tinto, que borrachera,


a disfrutarlo y cuando quieras nos podemos meter una buena ruta,
eso si, ojalá fuera mio el 80,
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andaluc hace 18 años 7 meses #6029

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Gambero escribió:
un tanque es lo que es eso, que buenos viajes se hacen ahí,

y cuando quieras nos podemos meter una buena ruta,

Eso cuando tu quieras y yo pueda bajar por allí abajo, aun recuerdo hace unos añitos sacando coches en la Sierra de las Nievas con la Guardia Civil. Je, je, es que es mucho tanquecito esto. Tu has visto como suelen reparar este coche suelen poner una escalerilla de dos peldaños cuando lo vi. Me garte de reír. El que tú tienes esta súper preparado.

Mira este es el pequeñín.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La circulación cada vez esta peo, sobre todo en Andalucía. hace 18 años 7 meses #6063

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
es un buen bicharraco,, q motor tiene??
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.137 seconds