Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: en málaga se llaman vacas

en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6069

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
pues eso que en málaga se llaman "vacas", no las vacaciones si no esas cosas de hierro que se cogen al techo del coche para llevar objetos como la bici, la tabla de surf/snow o a la suega atada en la butaca,

os lo digo porque estoy pensando en comprarme unas, pero no se cuales comprar, si tienen que ser originales o con unas cualquiera me puede servir,

lo necesito para llevar la bici, porque estoy harto de llevarla dentro del coche, se mancha, se araña, etc.... y los otros dias hablando me asustaron diciendo que se podia ir hacia delante en un porrazo y cosas así, por lo que quiero sacarla del habitáculo y ponerla en el techo,

otra cosa, se tarda mucho en montar/desmontar las "vacas" en el coche,


saludos y gracias
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6079

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Hombre yo mas bien que vaca te recomendaria un soporte que se monta en el porton trasero, exclusivamente para bicicletas, son mejores, porque evitan el ruido aerodinamico que se genera con la vaca.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6082

  • Mahnu
  • Mahnu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 646
Hola xsarahdi aunke este post no venga al caso... es q veo q tienes el mismo coche q yo y queria preguntarte de q año es, los km q tienes y si te dio algun fallo.

en el mio los unicos "fallos" son q al poner los intermitentes y con las de cruce puestas el testigo de estas tambien parpadea pero solo el testigo y otro mas es q si pongo los antinieblas no los puedo apagar dando la palanca pa atras, solo si corto las luces se me apagan.

saluds



pd: tengo 90.000 km


Uploaded with [url=https://imageshack.us:2pmy6kpo]ImageShack.us[/url]
EXCLUSIVE-HDI-110cv (Agosto-2001)
+ Bilstein Sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6084

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Bueno el moderador Mhnu lo movera si lo cree conveniente.
El mio es del 2001, tiene ahora 33.000 Kms., el unico fallo que me dio al principio fue que de vez en cuando se me encendia el fallo del motor, metian para hacer diagnostico en la Citro y nada, en tres ocasiones, hasta que se dieron cuenta que era una piña de cable que estaba mal conectada justo debajo del volante donde va la caja de fusibles.
Y otra cosa que no se si es asi, o por lo menos no le doy importancia, es que tiene sensor de lluvias, cuando lo pongo el mando en modo automatico y cae agua limpia, pero si paro el coche y le quito la llave de contacto cuando lo vuelvo ha encender y vuelve ha caer agua con el mando auto. sin haberlo desactivado antes de pararlo, no me limpia, tengo que ponerlo a 0 y volverlo a colocar en Auto.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6085

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
joder, anda y que no es pa mosquearse, c@@o

bueno, como si no hubiera pasado nada, vale,

, en la autoescuela me enseñaron de que no podía sobresalir nada de la planta del vehículo, es legal el soporte ese? un colega tiene uno pero no se yo.

sin que sirva de precedente para el hilo de la conversación te digo XsaraHdi que a mi me pasa lo mismo con el sensor de lluvia pero pienso que como tu dices no es para preocuparse aunque sea un fallo

pero sigamos con la vacas
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6087

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Pues tienes razón Gambero, solo puedes llevar objetos que sobresalgan del vehículo un tercio de la longitud total del vehículo (corregidme si me equivoco pero así que yo recuerde...) por delante y por detrás. Esto te pasa igual por los lados (la medida no la recuerdo pero es mucho menor). Yo te recomendaría que preguntases en la citroen cuánto te cuesta el soporte para techo y cuánto peso aguanta, a mi modo de ver es mas util que comprarse el soporte trasero sólo para llevar bicis.

Saludosjavascript:emoticon(':lol:')
Laughing.javascript:emoticon(':lol:')
Laughingjavascript:emoticon(':lol:')
Laughing
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6096

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
te puede valer cualquiera de otra tienda, por ejemplo norauto, feuver, el corte ingles, simplemente tienes que mirar el codigo que corresponde al xsara (año fabricación, si es 3 o 5 puertas), te puede costar sobre los 45 €, si vas a la citro imaginate. respecto a lo de llevar la bici o cualquier bulto detras, ten cuidado pk a parte de que los verdes te pueden multar, imaginate si tuvieras una colision, todo lo que tengas detras se iria hacia delante con el consiguiente peligro.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6124

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Joder xsaritano no se lo ponga tan negro que pasarle le puede pasar a cualquiera. Bueno lo de los verdes, lo dudo porque estas barras estan homologadas, lo que si se tiene que tener en cuenta a la hora de tener Vacas, portaesquis o portabicicletas y remolques es con el seguro porque cualquier carga se puede caer y el seguro no se hace responsable de lo no asegurado. Mientras tanto mira esta pagina:
[url:2vd3wq4i]www.feuvert.es/user/pages/a_precios_y_pr...d5e8380f086325fd347f[/url]
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en málaga se llaman vacas hace 18 años 7 meses #6133

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
XsaraHdi escribió:
Joder xsaritano no se lo ponga tan negro que pasarle le puede pasar a cualquiera. Bueno lo de los verdes, lo dudo porque estas barras estan homologadas, lo que si se tiene que tener en cuenta a la hora de tener Vacas, portaesquis o portabicicletas y remolques es con el seguro porque cualquier carga se puede caer y el seguro no se hace responsable de lo no asegurado. Mientras tanto mira esta pagina:
[url:3fb6itvp]www.feuvert.es/user/pages/a_precios_y_pr...d5e8380f086325fd347f[/url]

yo cuando decía lo de los verdes me refería a lo de llevar bultos en los asientos traseros :D D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds