Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: michelin energy

michelin energy hace 18 años 7 meses #6444

hola chicos, he cambiado mis ruedas delanteras que ya estaban bastante gastadas 75000 km. y le he puesto a la xsarita el modelo michelin energy. que vi en su pagina que son muy buenas en estabilidad y ahorro en combustible ¿es cierto lo que dicen?un saludo a todos :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: michelin energy hace 18 años 7 meses #6461

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
danixsara escribió:
hola chicos, he cambiado mis ruedas delanteras que ya estaban bastante gastadas 75000 km. y le he puesto a la xsarita el modelo michelin energy. que vi en su pagina que son muy buenas en estabilidad y ahorro en combustible ¿es cierto lo que dicen?un saludo a todos :roll:

Si és Michelín, dos veces bueno !!

Enhorabuena por la adquisición, dudo mucho que te dén problemas..
Me venían de serie las Pilot Primacy, y cuando las cambié les volví a poner las mismas..Me han durado unos 65 mil kilometros..

Estoy contento con Michelín..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: michelin energy hace 18 años 7 meses #6462

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Esas Ruedas esta bien para hacer kilometros sensatamente de esa forma te pueden durar toda la vida, pero como te dedikes a fundir con ellas te las akabas cargando, lo del ahorro de combustible... si puede ser verdad pero tampoko creo k sea un ahorro muy considerable, yo le acabo de poner las pilot exalto y kitando el problema con el ekilibrado van de lujo puedes entar follao en las cuvas k no se va el xsarita.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.101 seconds