Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas......

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6877

¿y las chicas? no hay chicas por ahí.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6882

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Impresionante la de las 3 de la madrugada..Que pasa que allí no anochece nunca o que ? Me imagino que amanecerá más tarde, no ??

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6902

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
joer que peasos de paisajes, tengo los dientes que me llegan hasta las uñas de los pies :D . jejeje alli la gente cuando salen de noche nunca se recojen no? si a las 3 de la madruga es de dia todavia jejeje. por cierto ld62 perdona mi ignorancia, pero donde estuviste exactamente?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6931

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
pero donde estuviste exactamente?

jijiji, yo tambien me preguntaba lo mismo..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6971

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Uy, uy ,uy pero que poco leemos. Os comento que este es un seguimiento del post que tenéis más abajo. Cuyo titulo es “Me voy de vacaciones, OE, OE, OE” Bueno este concretamente: https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=678

Pero bueno también debía a ver comentado esto con anterioridad, tal vez yo haya cometido ese fallo y tenia que haber continuado aquel post. :(

A lo que vamos hemos estado en el Norte de Finlandia, por encima del paralelo 65º que es el límite inferior del Circulo Polar Ártico, Es decir, en el Circulo Polar Ártico. Aterrizamos en Rovaniemi, de aquí una avioneta hasta Utsjoki, una ciudad de esquimales, aquí dos días, de aquí volvimos en avioneta hasta Inari, circuito de canoa y lancha hasta Vuotso. De aquí cicloturismo Sodankylä . Y turismo hasta Rovaniemi y en Airbus hasta Madrid (Con transbordo en Alemania). Salida el jueves 22/9 regreso el Domingo 2/10.

X Scorpios84.

Que vas a Copenhague? Según dicen que es precioso, y cuidao con las niñas que son monas. Yo mi primera novia me la tuve que echar Sueca, y las cosas del amor, me saque el carne, nos compramos el coche, un Corsa y más tieso que una mojama, tiramos pa riva con el coche un chorro de kilómetros y pasamos por estrecho en barco desde Frederikshaus Dinamarca a Goteborg. Y el tiempo que estuve en Dinamarca me parecía un país la mar de mono, y muy cordial con la gente que me tope, seguro seria porque dirían donde va el loco este con este coche?. Por lo menos eso es lo que me dijo mi novia cuando peje en su puerta. Eso si llevarte ropa de abrigo que por Enero ni te dijo, ya que allí ya hacia de noche sobre los 3 a 4º :roll:


X abrazafarolas7

Muchas, a ver si tú te crees que entrábamos a los restaurantes a tomar Salmón solo XD :twisted: . Y cuando realizamos la foto a las tres de la mañana no nos habíamos levantado precisamente. Dormir es lo que menos hemos hecho yo creo que hemos dormidos más horas en el avión que allí arriba.

X Fran

No allí no amanéese más tarde, amanéese igual que por aquí abajo lo que pasa es que el verano no suele hacer de noche completamente, al contrario que en invierno la luz del día la ven pocas horas

X Xsaritano

No alli no se recogen muy tarde el único problema que ellas están acostumbrado al frío y uno, no, pero por allí tienen un vodka Finlandés. Que no te dijo como calienta eso, aunque luego tienes una muy mala resaca. Y más si tienes que dar a los remos. O a los pedales.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6996

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Impresionante insisto, impresionante..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #7014

Que bien te desenvuelves ID62, repartes pa todos, jejeje
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #7028

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye y ya conocias esa zona? lo digo porque para irte de vacacioenes allí ya lo tendrias planificado desde hace tiempo, no? ¿y fuistes allí a través de agencia de viajes o por tu cuenta?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #7092

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Xsaritano escribió:
oye y ya conocias esa zona? lo digo porque para irte de vacacioenes allí ya lo tendrias planificado desde hace tiempo, no? ¿y fuistes allí a través de agencia de viajes o por tu cuenta?

Xsaritano esa zona no la conocía, pero eso si ya lo tenia planificado de hace mucho, ya que cuando estuve en Suecia, ya hace de esto unos años, lo que le comente al amigo SCORPIOS pues me quede flipadillo por aquellos paisajes casi salvajes. Así que ya lo teníamos pensado. Y si, a sido bajo agencia de viajes eso si de España solo iban unos recién casado y yo, a los cuales solo vi. Cuando íbamos pa riba y para abajo, a los recién casados me refiero, ya que ellos cogieron otras excursiones. Una vez allí tu eliges las excursiones que deseas, y sabiendo un poco de ingles sin problemas. Ya que pensé ir por mi cuenta pero lo veía mucha aventura. Aunque no nos ha salido nada mal el viaje. En el grupo éramos 4, el guía y piloto del terreno, una chica de Australia, un chico Italia, loco como no. y el que suscribe. Aunque en una ruta de canoas se nos apunto una pareja que iva por su cuenta, eso si que iban a la aventura.

X Abrazafarolas

No me pienses mal que la chica Australia era mona, pero mona. Haber si coloco alguna fotillo.

No pero si las chicas van a tener razón los tíos siempre contando batallitas, pero es que somos tan malillo. :roll:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds