Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas......

Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6757

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Saludos amigos pues bien ya estamos nuevamente por aquí para dar guerrilla. Je,je Como ya os comente hemos estado de vacaciones, más concretamente aquí abajo.




Na aquí cerca



Y ya vimos a Papa Noel, el cual nos comento que to la gente del foro somos medio güenos, no todos, porque el único malillo era yo, pa variar!!!. Bueno antes de venir le echamos de comer a los animalitos estos que eran lo de Santa, los mágicos los que vuelan tirando del trineo, para que intente convencer de que uno es bueno



Si lo deseáis os coloco algunas fotitos que hemos sacado de allí un lugar precioso, el cual os recomiendo. Y si queréis saber, mirar este paralelo en el mapa y ya veréis por donde hemos estado.



Otra cosa valla fresco que hace y por allí no tienen mucho problema con el agua, en las rutas de canoas una pasada, aunque el ultimo día nos metimos en unos rápidos que creíamos que no salíamos. Y lo sitios donde hemos estado, cabañas, chulas. Y las rutas de ciclo turismo ni os comento, y otra cosa que me ha sorprendido que he visto muy pero muy pocos coches. Y las noches que noches, son atardeceres. No es como aquí to negro. Lo dicho ya venimos a dar guerra.

PD: Las fotos las he tenido que quitar calidad ya que suelen ser de varios megas. Ahora me toca leer veo que tengo privados y voy a ir contestando.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6761

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
pero donde te has ido de vacaciones compañero?? madre mia... con los esquimales por lo menos... :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6763

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Joer que guay LD62..fotos fotos mas fotos..

Bienvenido a casa compañero !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6774

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
joe,, si llego a saber que solo estás a 3524 km de Madrid,, en un paseo te voy a ver con la xsarita,,,,,,,con ella al fin del mundo!, espero que lo hayas pasado muy bien y me alegra tenerte entre nosotros de nuevo
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6779

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
bua,que goxada,yo a ver si me puedo hacer una escapadita antes de semana santa a Polonia a ver unos coleguillas

Saludos neno y muy buenas las fotos
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6785

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
yolixsara escribió:
joe,, si llego a saber que solo estás a 3524 km de Madrid,, en un paseo te voy a ver con la xsarita,,,,,,,con ella al fin del mundo!, espero que lo hayas pasado muy bien y me alegra tenerte entre nosotros de nuevo

Coño yoli, lo tuyo es auténtica deboción... jajajaja

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6786

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje bienvenido compañero, por cierto dices que has visto buenos coches, te refieres a unos cuantos xsaras, no? :D D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6787

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Ya estas de nuevo en la pomada,welcome again
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6792

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
yolixsara escribió:
joe,, si llego a saber que solo estás a 3524 km de Madrid,, en un paseo te voy a ver con la xsarita,,,,,,,con ella al fin del mundo!,

Yoli ahi está!!,como el anuncio del 205..Contigo al fin del mundo , jejeje cada vez que veos esa frase en un 205 me regala una sonsira,la verdad es que son duros coma pedras :D ,a ver si el xsara gana tambien esa fama

Saludos nen@s
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6800

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
Es cierto,,, buenisima la frase del 205,,anda que no se ven todavía 205 por ahí!!ojalá la xsarita nos dure tanto! :lol:
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6867

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Bueno amigos nueva remesa de afotos, y yo sigo poniendo los dientes largo, si ya lo decía Santa que el único malillo del foro era yo….

Bueno la Casa de Santa Claus, con su oficina en la planta baja, es decir, que cuando mandáis una cartita al Santa Claus, llega aquí.



La cabaña del primer día era esta, exteriormente crees que no esta preparada interiormente, pero interiormente es una pasada.



Una de ruta de canoa íbamos como podéis ver cuatro canoas, al ataqueeeeer



Y esta más cerca, eran grandotas pero en el centro tenían dos barriles al estilo de las de aceitunas en las cuales metíamos las mochillas por si volcábamos las canoas, imaginaos en los rápido que nos metía el guía, claro como el era un experto.



Cuando me jubile quiero vivir aquí.



Ahora una cosa muy rara de ver un reno BLANCO. Y os puedo asegurar que no había nadie con una brocha cerca pintando.



Otra cosa las calles de los pueblos se ven los renos, que esa es otra son más sinvergüenza van detrás tuya hasta que le des algo. Son más pesaos.



Las noches, esta foto fue a las 3 de madruga de allí



Y como se que a todos nos gustan los baretos pues mirar una discoteca de allí, je, je. No es un restaurante típico de aquellos lares, la verdad es que ponen un Salmón de P…….



PD: Abin tengo unas fotos de unos esquimales preparándose para el invierno abriendo en canal un reno pero creo que es mu fuerte dicha foto. Y Yoli aquí al ladito, si llegas a ir seguro que llega y vuelve, y cuando llegaras a Madrid todavía le quedaba medio tanque. OK y gracias a to los demás eso si preparaos que ya he vuelto
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ya he vuelllllto, y vengo con las pillas cargadas...... hace 18 años 7 meses #6869

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
hey ld62!!! q tal compañero?? bienvenido, gracias por el antisipo en enero me voy a terminar la carrera(o eso espero) a dinamarca cerkita de dond has estado.

Bonitas fotos y postear!
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.173 seconds