Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: REVISIONES, coste, piezas, etc...

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 6 meses #371014

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Pues eso Osc, que lo desagradable seria meterse con ellos en plan reclamaciones, ya que hasta el día de hoy se han portado bastante bien y ante cualquier duda o problema lo han resuelto con celeridad y sin poner ninguna pega, lo principal es que tengan razón y simplemente sea un ruidillo sin importancia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 6 meses #371016

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
mi confianza también la tengo en ellos (y los rezos de vé en cunado también).

Está claro que si te toca el tonto, tanto el coche como la persona... lo temo. Por suerte sí que hay tanto coches buenos como gente buena.

Eso sí, si toca ir a matar... pues bueno, ya cruzaremos ese puente cuando toque. Mientras tanto a disfrutar (por cierto, hoy nos quedamos sin el chikitín, que nos lo arreglan, a ver qué nos dan de sustitución, que lo necesita grande la chiki para llevar cosas).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 6 meses #373997

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Mi Picasso solo ha ido a la Citroen por asuntos de chapa (arañazos y cosas así), para mecánica, el taller del pueblo.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mantenimiento de por vida Xsara Picasso 2.0 dhi hace 14 años 6 meses #374098

  • andyes
  • andyes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
sdp escribió:
¿Alguen sabria poner las revisiones de por vida de la Xsara Picasso 2.0 HDI sx? Un resumen más que nada por si lo llevas a un taller no oficial saber que le tengo que hacer.
Gracias
En la documentacion del coche viene lo que tienes qe hacerle en cada momento.
Si tu no lo entiendes bien y el taller es de confianza, dales el libro de instrucciones y que ellos lo miren
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 3 meses #389516

  • josearm
  • josearm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Hola, proximamente haré la revisión del primer año, y quería saber si es cierto que ya no ponen el aciete 7000 10/40, y te ponen el 9000 ese, que vale un ojo de la cara....., la diferencia es notable en el precio...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 3 meses #389623

  • Niro
  • Niro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 183
  • Thank you received: 1
josearm escribió:
Hola, proximamente haré la revisión del primer año, y quería saber si es cierto que ya no ponen el aciete 7000 10/40, y te ponen el 9000 ese, que vale un ojo de la cara....., la diferencia es notable en el precio...

Actualmente Citroen aconseja el 9000 para prevenir posibles problemas en el turbo (eso dicen). De todos modos te comento que a mi cuando he ido a las 2 revisiones, me han dado a elegir el aceite que quería. En la primera le puse el 7000 y en esta última me pasé al 9000.

En cuanto al precio, la diferencia entre el 7000 y el 9000 en los litros que te ponen es de unos 10 € en total (mirando las 2 facturas).

Saludos.
Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv. Exclusive Gris Aluminio. Nov. 2007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 3 meses #389895

  • josearm
  • josearm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Hola, muchas gracias por la información.

Ayer estuve mirando en Alcampo los aceites (por curiosidad), y la diferencia en la lata de aceite del 7000 al 9000, eran 15 euros.

Efectivamente, es poca la diferencia, y si luego en la factura final en Citroen, la diferencia es la misma, quizá interese poner el mejor aceite.

Yo, llevo el 7000, de hecho me regalaron una latita, del mismo aceite por si tenía que rellenar; por lo que seguiré con ese mismo, por el mismo motivo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

revision 120.000 km xsara picasso 2.0 hdi hace 14 años 3 meses #391760

  • sdp
  • sdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Mi Xsara Picasso 2.0 hdi lleva 110000 km y le toca la revision de los 120000 km, tengo 2 dudas:
1.- La revision es anual o cada 20.000 km si no llegas a los 20000 km al año haceis la revision o la apurais a los 20000 km?
2.- No quiero llevarlo al taller oficial(por los abusivos precios mano obra) y quiero saber que se le hace a los 120000km de revisión y mirando el libro me hago un lio¿alguien sabe que se le hace a los 120000km es la sexta revision?Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

todas revisiones Xsara Picasso HDI 2.0 a realizar hace 14 años 3 meses #391775

  • sdp
  • sdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Ya que nadie contesta y tras mirar libro y facturas de mi Xsara Picasso 2.0 HDI os dejo mis conclusiiones , las revisiones mas o menos son las siguientes cada 20000km o 1 año se cambia aceite filtro aceite y filtro polen. Cada 60000 km hay que añadir el filtro del gasoil, aire y liquido de frenos. Añado cada 60000 aproximadamente pastillas de freno, 100.000 discos freno. Bateria 60000 km. Correo distribucion 140000km segun taller oficial. Las ruedas depende las delanteras me duran 45000 y las traseras 60000km. Lo que no me han cambiado nunca son las bujias ¿?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: todas revisiones Xsara Picasso HDI 2.0 a realizar hace 14 años 3 meses #391787

  • Niro
  • Niro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 183
  • Thank you received: 1
sdp escribió:
Lo que no me han cambiado nunca son las bujias ¿?

Tu coche no es de explosión, sino diesel. Es decir que no se necesita chispa para que se produzca la "inflamación" del combustible.
Las fases o tiempos en los diesel son un poco diferentes de las de los motores de gasolina. En la primera fase se absorbe solamente aire hacia la cámara de combustión. En la segunda fase, la de compresión, el aire se comprime a una fracción mínima de su volumen original y se calienta "muchísimo" a causa de la compresión. Al final de la fase de compresión el combustible vaporizado se inyecta dentro de la cámara de combustión y arde inmediatamente a causa de la alta temperatura del aire lo que origina el empuje al cilindro que a través de la biela lo transmite al cigüeñal.
En resumen, tu coche no lleva Bujías

Saludos.
Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv. Exclusive Gris Aluminio. Nov. 2007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

revisión 45.000 kms hace 14 años 3 meses #392148

  • titilo
  • titilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hoy he hecho la revision de los 45.000 kms y he cambiado filtro de aceite, filtro aire, filtro gasoil, filtro polen y aceite 7000 total siempre le pongo la misma y los limpia-parabrisas tanto el trasero como el delantero todo me ha salido por 100 euros. La mano de obra gratuita pues es muy amigo mio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

calentadores y frenos tambor o zapata hace 14 años 3 meses #392201

  • sdp
  • sdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Gracias Niro por la explicación, con el termino bujias me quería referir a los denominados calentadores. Quizás ahora los coches ya no los lleven, y yo sigo anclado en el pasado, ya que tuve un peugeot 505 que tuve que cambiar varios en su momento, por lo que me comentas ya no llevan los cohes diesel estos calentadores(aspecto similar a las bujias)?
Otra duda que me asalta es relativa a los frenos los Xsara Picasso HDI 2.0 llevan frenso de disco delante, 2 discos y 2 pastillas o 4 pastillas una para cada rueda? y en la parte trasera frenos de tambor o zapatas y las zapatas tambien llevan pastillas? ¿cuantas?.Gracias y perdona mi ignorancia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.157 seconds