Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Interface mandos al volante y display

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #236804

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Todos los comentarios son utiles y bien recibidos....aunque no lo sean para ni caso, siempre le pueden valer a alguien.

Con Bluetooth tenia pensado cogerlo, para que el movil pudiese usarse con manos libres (supongo que la radio tiene que traer alguna especie de micro o algo). Alguna aplicacion mas podria tener a la larga.

El taller que me dices, no tengo ninguno en Vigo, aunque si hay uno en la provincia.
Una vez me den precio del interface adecuado, miraré un poco para ver si lo encuentro mas barato.....pero salvo que sea de competencia (No Pioneer) dudo el precio sea mas bajo por experiencias anteriores de donde compro todo lo de audio en Vigo.

Sigo pendiente de respuestas a las preguntas del post anterior, aver si alguien lo instaló con ese interface.

Saludines
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #236811

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Sí, supongo que tendrá algún micro por algún lado. Lo bueno de la Picasso es que los laterales van muy bien preparados para llevar cables sin hacer ñapas: sólo levantando con los dedos pasan sin problemas cables.

Nosotros el bluetooth lo llevamos integrado en el espejo retrovisor panorámico y el cable lo hemos llevado sin problemas hasta la guantera.

Aquí tenemos 2 feuvert pero ningún norauto... Mira ahí si tienes, que muchos del foro compran ahí. Y no sé, pero este tema me suena de haberlo leído hace tiempo, sobre todo el tema Pioneer. Puede que hubiera sido mejor también meterlo en audio, que ahí se suele meter más gente entendida de estos temas.

Pues ná más, suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INTERFACE hace 15 años 10 meses #236953

  • jl
  • jl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
Me gustaria saber si se puede montar un radiocd sin tener que cambiar el interface y no perdiera los mandos del volante ni el ordenador, si fuera asi que marca seria y precios, y si tengo que cambiarlo efectibidad precio y donde encontrarlo.
PD: los del concesionario no me recomiendan canbiarlo porque pierdo lo nombrado anterior mente y que no hay ninguna radio que se pueda conectar sino es la de origen.

xsara picasso 1.6 16v 110cv gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #237056

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
No se si te lias, el interface es el "adaptador" que hay que meterle a la radio para no perder precisamente eso que dices.

En ello estoy, informandome para un Pioneer. Te garantizo los mandos del volante no se pierden, mi duda está en el display....no se si eso queda como salido de fabrica con el interface metido.

Intentaré husmear por el foro de audio aver si hay algun caso similar o algo que pueda ayudar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INTERFACE hace 15 años 10 meses #237505

  • jl
  • jl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
Si es eso lo que digo, pero en el concesionario me digero que lo perderia todo tanto los mandos del volante, el ordenador y el display :roll: :roll: :roll:

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #237524

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Es que para mi en los concesionarios sólo venden coches. Y menos mal que no son muy dificiles de vender.

Si puedes pasarte directamente por el taller, allí si que tienen idea que son los que lo van a poner. Los comerciales, como mucho se saben sus coches, no los extras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #237633

  • jl
  • jl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
Cuando digo el concesonario tambien me refiero al taller y a recambios, lo siento por la confusion. :oops: :oops: :oops:
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #237635

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Por mi parte nada. Es que en nuestro caso están separados: uno en el centro y el otro en un polígono cercano, ambos de la misma empresa. Y un encanto a la hora de buscarnos cosas el del taller/repuestos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #238170

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Bueno, despues de tanta pregunta que he hecho, voy a aportar un dato interesante.
Hable con el Atencion al Cliente de Pioneer para preguntarles por que interface usar para un Picasso nuevo (2008). En todo caso, esto es válido para todos los de MAY 2003 en adelante.

Me dijeron que el interface a usar era el CAD-PI 030, y que era valido tanto para conservar mandos del volante (mas bien de la palanquita a la dcha del volante) como para el Display. Las dos cosas a la vez¡¡¡¡

Pero ojo¡¡ es para los modelos que tienen una P antes de la numeracion....como por ejemplo el que creo por ahora que me compraré.....el DEH-P65BT.
Esto es debido, a que estos modelos son los que tienen IPBUS, y son compatibles con este interface.

Para los que no, pues el CAR-PI 161, que es solo para los mandos del volante.
Aun tengo pendiente el preguntar precio de ambos, pero por lo que pude ver por tiendas online, hay diferencia que no se si merece la pena unicamente para ver la emisora o la pista en el display, teniéndola a su vez en la Radio tambien, ya que supuestamente es para lo unico que vale lo del display, ya que no perderia ningun dato como leí por ahi sobre Kms restantes para repostar y demas......
Se que algo salio antes pero no lo tenía muy claro
Espero de algo de luz sobre el tema.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #238576

  • jl
  • jl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
Pero se pierde el ordenador :?: :?: :?:

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #238937

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
No, no se puede perder el ordenador, ya que esos interfaces son para conectar esos modelos de Pioneer a esos modelos de Picasso.
La unica diferencia es que con el del display vas a ver el texto de la emisora, volumen, track del cd y demas en el display de arriba (tonteria para mi gusto, ya que tendras eso mismo en la propia radio)

Espero haber aclarado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #238941

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Hombre es como todo:
antes los coches no tenían ni cinturones con pretensor.
El climatizador venía de serie si te funcionaba de la manivela de tu puerta..
la radio sólo tenía FM
Tampoco había mandos en el volante
Si había suerte funcionaban los indicadores, eso sí, el velocímetro vibraba cuando pasabas de 110...

Chorradillas son, pero encima perderlas, pues si puedes no. Además, desde que he visto la naturalidad de la posición que tienen las lecturas en el Picachu, cuando voy en otro coche las veo incómodas.

Por cierto, los ejemplos de antes están tomados del 127 con el que aprendí a conducir.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.130 seconds