Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: averia bomba inyeccion

averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #304266

  • Pali
  • Pali's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
hola a tod@s,soy nuevo como usuario pero ya llevo tiempo siguiendo este foro gracias a un compañero de trabajo:mi consulta es la siguiente el dia 8 al arrancar y ponerme en marcha el coche empieza a dar tirones y se para,me ocurrio dos veces que circulando el motor se para,despues de un rato consegui llegar al trabajo,despues de estar 8 horas parado me ocurrio lo mismo y el dia 9 ya no pude arrancar;el coche esta en un taller oficial y me dieron dos ociones de averia 1-bomba de distribucion y 2-bomba de inyeccion,me han llamado hoy dia 12,me dicen que es la bomba de inyeccion (presupuesto 976€),me han dicho que me pueden montar una de desguace. ¿interesa?-¿la averia puede ser esa?.agradeceria cualquier informacion que me podais dar.

pd:perdon si me he extendido con el mensaje o no esta suficientemente claro es la primera vez.GRACIAS POR ADELANTADO Y SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #304267

  • Pali
  • Pali's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
jeje pongo todo eso y no pongo nada del coche,


xsara picasso 2000hdi - 90cv - año 2002 - 81200 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #304273

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Parece que siempre digo lo mismo porque es lo que me falló a mí, pero quizá convendría revisar el relé doble que proporciona alimentación a la bomba del depósito (que debe ser la que tu tienes por "distribución"). Si el relé falla, dicha bomba no pita, y no llega gasoil hasta el motor :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #304471

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Hola compañero!!!
Pues segun el presupuesto........ni lo dudes, buscamos una por los desguaces, o llevala a alguien de confianza que la compruebe ,que alomejor tiene arreglo, haz lo imposible antes de que te sajen en la citroen.
Cuenta con mi ayuda en la busqueda.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #304575

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
hola Pali dices q tienes el coche un taller oficial de citroen joder y te an dicho q te la montan del desguace joder esto es la os... un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #304699

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Pregunta también si puede montarse la una bomba "reconstruida". Salen más baratas y te las dan con garantía "oficial"

Pincha aki para información sobre piezas reconstruidas
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #304785

  • Pali
  • Pali's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
gracias por vuestras respuestas al final he dicho que monten una nueva pues es dificil conseguir una de desguace,tambien he aprovechado y les he dicho que me cambien la correa de distribucion, vamos que al final un pico

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #305256

  • dfnano
  • dfnano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
una pregunta de un novato en mecánica para Pali, a mi me da tirones desde hace algún tiempo tengo un 1.6 hdi 110 y es como si se cortase el paso de gasoil por un segundo, ¿ese rele doble que comentas donde está, se identifica facil? Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #305257

  • dfnano
  • dfnano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Me equivocado el del rele doble era Frankie, perdón.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: averia bomba inyeccion hace 15 años 3 meses #305282

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
dinamo, utiliza el buscador, porque hace tiempo publiqué incluso un dibujo con el relé señalado. Aunque creo que lo tuyo no tendrá que ver con dicho relé :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

para tu motor que es el mio y por el mismo problema hace 15 años 3 meses #305734

dfnano escribió:
una pregunta de un novato en mecánica para Pali, a mi me da tirones desde hace algún tiempo tengo un 1.6 hdi 110 y es como si se cortase el paso de gasoil por un segundo, ¿ese rele doble que comentas donde está, se identifica facil? Gracias.

Me suena mogollon a lo que me paso a mi, se soluciona yendo a un buen taller a que te hagan una limpieza del quince de los inyectores....sino te puede pasar como a mi que cascan los inyectores...problema muy comun en ese motor....en mi caso fue que se hacian como pelotas o aglutinamientos en el sistema de inyección produciendose esos tirones hasta que de nuevo parece que vuelva a fluir el gasoil...si no es eso no esta de mas que hagas la limpieza del sistema de inyección pues tal y como he averiguado hablando con unos y con otros....el pete de inyectores por no saber como se soluciona hasta que ya es tarde...nos ha pasado a mas de uno....con filosofia muchachos picachu es como windows
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

para tu motor que es el mio y por el mismo problema hace 8 años 9 meses #616874

  • Dieguete
  • Dieguete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 58
ayer se me paro a mi el coche. Vino el mecanico miro, y dijo, seguramente sea la bomba de gasoil. Después de revisar, es el rele envia la corriente a la bomba y los inyectores....

pero mi duda surge, que yo le comente a mi mecanico, de limpiar los inyectores, y me dijo que eso no lo hacen los talleres, sino que lo tienen que enviar a la citroen oficial para que lo hagan, y que vale una pasta... me podeis informar de esto por favor. gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.147 seconds