Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Inconvenientes Exclusive Plus.

Inconvenientes Exclusive Plus. hace 17 años 11 meses #31075

  • picachu
  • picachu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Como dije hace varios días en otro post, voy a cambiar mi Picasso SX 90 cv por la Exlusive Plus 110 cv, pero todo el mundo me habla mal del techo solar y los asientos de cuero.

Del techo solar me dicen que tarde o temprano me va hacer aguas, y de los asientos de cuero dicen que me van a dar mucho calor en verano, es cierto eso?

Yo pienso que si el techo solar viene ya colocado de fabrica, no tiene que hacer aguas ni nada, porque habrá superado pruebas de estanqueidad y presión, no sé, eso pienso yo, pero me encantaría que me contestase alguien que ya la tenga y sepa a ciencia cierta este caso. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Inconvenientes Exclusive Plus. hace 17 años 11 meses #31196

  • NECAR
  • NECAR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 210
  • Thank you received: 6
eso es como comprarte una sauna rodante: techo de cristal y cuero, jeje
Yo me lo cmpraria exclusice a secas
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Inconvenientes Exclusive Plus. hace 17 años 11 meses #31272

  • dracdrac
  • dracdrac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Mi hermano tiene el terracan con los asientos de cuero y el techo solar, no ha tenido ningun problema con el techo, por la entrada del sol por el techo, tien una tapa enmoquetada que tapa el techo y no entra el sol, los asientos se calientan pero si tienes climatizador o a/a ningun problema.
Yo si pudiera al mio le pondria el techo y los asientos de cuero, pero bueno el coche va ser para ti, asi que si te gusta compratelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds