Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el audio en el picasso

el audio en el picasso hace 17 años 11 meses #31467

  • djmarc
  • djmarc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola a tod@s, me alegra ver que xFin arranca un pedazo de foro aqui para el picasso.Tras varios dias de investigacion y cientos de paginas visitadas creo que el simple cambio de la radio que trae de serie es tarea que hay ke explicar, ahora bien de lo ke no encontre nada es algun tipo de esquema o manual para pasar tdos los cables que necesita una buena instalacion de audio con ampli, altavoces en la bandeja trasera, etc....
A ver si entre tod@s podremos resolver todas las dudas. un saludoooooooooooo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el audio en el picasso hace 17 años 10 meses #32434

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
djmarc escribió:
Hola a tod@s, me alegra ver que xFin arranca un pedazo de foro aqui para el picasso.Tras varios dias de investigacion y cientos de paginas visitadas creo que el simple cambio de la radio que trae de serie es tarea que hay ke explicar, ahora bien de lo ke no encontre nada es algun tipo de esquema o manual para pasar tdos los cables que necesita una buena instalacion de audio con ampli, altavoces en la bandeja trasera, etc....
A ver si entre tod@s podremos resolver todas las dudas. un saludoooooooooooo.

Pues estoy de acuerdo en el tema de felicitarnos por este hilo.
Opino, que los que quereis o pretendeis cambiar algo de vuestra Picasso, dijerais el motivo que os empuja a cambiar lo que sea.
En tu caso la radio. Digo, esto, porque la radio de la mía va de maravilla, quizá pueda echar en falta que el tema de CD fuera de al menos 5 o 6 discos. Por lo demás ninguna queja.
Yo llevo instalado el Parrot y éso tambien es un buen invento.
Ya no digo nada del navegador.......Le das la calle donde quieres ir y te deja en la puerta que vayas. Yo es que alucino. (será que como somos de pueblo.....jejejeje.)

Salu2.
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.163 seconds