Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cortinillas puertas traseras

Cortinillas puertas traseras hace 17 años 11 meses #32066

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Estamos pensando en instalar en las puertas traseras las cortinillas de accesorios de Citroen, antes de que nos lo entreguen el viernes, yo prefiero las lunas tintadas que ademas quedan muy bien con el color que lo hemos encargado, Gris Fer, pero a la señora le parecen muy "macarras", no se puede tener todo, mi pregunta despues de tanto rollo es si alguno las habeis instalado y si con el tiempo dan buen resultado y cual es el sistema de anclaje a la puerta.

Un saludo y muchas gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 11 meses #32305

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Yo te recomendaría que las tintes, no keda macarra (enseñale a tu mujer la foto de la mia ;) ) y kitan muchisimo sol y calor de la parte de atras del coche.
Además no resultan incomodas para ver a través de los cristales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 11 meses #32566

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
La verdad es que yo soy de tu opinión, le he enseñado la foto de tu picasso, pero me da que sino ha encargado las cortinillas ya, le falta poco :( ( ( D D D .

muchas gracias por interesarte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 11 meses #32585

Hola a todos¡¡¡

Soy nuevo en este foro y ya que me encanta mi Picasso, que mejor que comentar cosas con otros usuarios.

Yo tengo una HDI 110, negra o gris fulminator y con las lunas tintadas, y creo que lo de las lunas es una de las mejores decisiones que tuve.

Te explico las razones que tome:
- queda mejor
- si te dejas algo dentro del coche nadie ve lo que tienes y puedes evitar algún robo
- si tienes crios y los llevas detrás no te preocupas del sol molesto para ellos

Espero que te haya servido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 11 meses #33210

  • javijz
  • javijz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Buenas a todos.

Me podriais decir cuanto cuesta, mas o menos, las lunas tintadas para la picasso?. Tengo una picasso gris fer y me gusta mucho como quedan pero no se por cuanto me podría salir.

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 11 meses #33246

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Hola, si eres de Madrid, a mi en un taller de lunas de Valdemoro que acaban de cobrar 200 euros, trabajarn muy bien y por su puesto todo homologado.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 11 meses #33253

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
he oido que en este sitio quedan muy bien las lunas y además bastante baratillo...... tienen taller en madrid , toledo y valencia


https://www.new-tuning.com/
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 8 meses #41235

  • mechegam
  • mechegam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
hola foristas
saludos soy picassera de venezuela, y quisiera saber si lo que Ustedes llaman lunas tintadas son de verdad ponerle tinte al vidrio o luna, o es colocarle un papel o film tintado porque aqui en venezuela lo llamamos film o papel ahumado en los vidrios es muy comun casi todos los carros lo colocamos ademas tenemos de varios grados de oscuridad y colores y espejados la mejor marca es www. solardiamond.com
saludo a todos los picasseros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 8 meses #43490

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Como bien dices, lo que aki llamamos tintar, es realmente poner una lámina por dentro del cristal (solo los que están a 180º por detras del asiento del conductor). Aqui también existen multitud de modelos de láminas: plateadas, negras de diferentes oscuridades, en varios tonos, de colores, etc. Hace relativamente pocos años que en España se ha puesto de moda y ahora mucha gente las pone, antes eran sólo los "makis" ;) los que lo hacían.
Personalmente estoy supercontento con las láminas Llumar que me pusieron (tanto en el picasso como en el zx que tenía antes) y con lo bien que le quedan al coche :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 8 meses #43504

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Una pregunta . ¿ no se pueden poner en todos los cristales , excepto el frontal ?.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 8 meses #43729

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Pos va a ser que no, sólo se pueden poner en los cristales que estén 180º por detras del asiento del conductor, es decir, todos excepto la luna delantera y las dos (o cuatro según tenga "ventanita o no") del conductor y pasajero. La única posibilidad de tener las lunas delanteras aumadas (que no tintadas) es que el coche las traiga de serie y por tanto esté homologado con ellas. Esto es lo que yo leí en la normativa (me informé antes de tintar las lunas) de estas cosas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cortinillas puertas traseras hace 17 años 8 meses #43799

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
lo malo de las lunas tintadas que son un talisman para los robos tambien, si tienes el coche wapo y ademas lunas tintadas los jinxus dicen radiocasette y altavoces guenoos fijo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.243 seconds