Edy escribió:
Dezezel,
si las puertas "sobresalen" del resto, sí es posible regular y dejarlas más cerradas, con lo que también quitarás ruidos de funcionamiento en marcha. Lo puedes hacer tu mismo, eso sí, viene apretado de fabrica por un robot en la cedana de montaje con varios kilos, por lo que debes apretar también con todas tus ganas para dejarlo ok y que no se te aflojen con el paso del tiempo. Por cierto, procura mover toda la pieza linealmente y por igual (adelante o hacia atras), ya que si la dejas a diferente altura de como vienen, conseguirás que en cada bache "crujan" las puertas.
En cuanto al agua que queda después de lavar o bien después de rodar en mojado, se pueden colocar juntas de goma similares a las que llevan por la parte interior-superior del marco de la puerta, evitaras que se ensucie tan amenudo esa parte. MI recomendación, es que midas todo la parte que quieres cubrir, espacio que queda entre puerta y carrocería(para el grosor de la junta), y compra la que mejor se adapte a esas medidas, o bien tira de un desguace.
Salu2
Primero pedirte perdon por no haberte leido antes y por igual motivo no haberte contestado antes. El caso es que ya había dado por finalizado el tema.
Así pues, mil gracias por tus consejos.
Lo de las puertas, consulté (antes de leerte) en el concesionario y me dijo que estaban bien, que son así.
A mi tambien se me aflojo el tornillo superior de la puerta copiloto, apretaron y veremos en el futuro.
En cuanto a lo de la junta es una muy buena idea y en cuanto pueda me pondré sobre ello.
Repito, mil gracias y mil perdones por mi tardanza.
Salud.