Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Puertas.

Puertas. hace 17 años 11 meses #32351

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
Tengo Picasso desde hace un mes.
Encuentro que las puertas deberías cerrar como 2-3 mm. más. Quiero decir que deberían estar mas ajustadas. Lo he preguntado en el concesionario y me dicen que éso no se puede hacer, que viene de fábrica y bla bla bla
Pero yo creo que sí se podría hacer, poniendo un par de milimetros más para atrás la parte de la cerradura que está en el chasis, que es donde se agarra (por así decirlo) la cerradura de la puerta. De este modo quedaría más........pegada la puerta a la carrocería. Cuanddo lo lavo en el tunel, entra agua y queda en el, digamos, reposapies, allí donde hace como un escalón.

Alguno de los veteranos piensa igual?

Salu2.
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 11 meses #32354

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
dezezel escribió:
Tengo Picasso desde hace un mes.
Encuentro que las puertas deberías cerrar como 2-3 mm. más. Quiero decir que deberían estar mas ajustadas. Lo he preguntado en el concesionario y me dicen que éso no se puede hacer, que viene de fábrica y bla bla bla
Pero yo creo que sí se podría hacer, poniendo un par de milimetros más para atrás la parte de la cerradura que está en el chasis, que es donde se agarra (por así decirlo) la cerradura de la puerta. De este modo quedaría más........pegada la puerta a la carrocería. Cuanddo lo lavo en el tunel, entra agua y queda en el, digamos, reposapies, allí donde hace como un escalón.

Alguno de los veteranos piensa igual?

Salu2.
justo hoy llovio aca y el agua entro hasta el zocalo, pero no al habitaculo, y en mi caso las puertas estan bien alineadas...en la 206sw me paso que tenia 2 puertas hundidas una pas que otrra y las regularon
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 11 meses #32361

  • picachu
  • picachu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Yo tengo una picasso con dos años y donde vivo llueve todo el invierno y además con nieve, y hasta el dia de hoy el agua no me ha entrado para nada, lo unico que se queda es en el marco de la puerta, pero nada más y eso es normal que se quede en el marco, por lo menos lo veo en otros coches. La picasso se porta que te cagas en el duro invierno del norte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 11 meses #32401

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
picachu escribió:
Yo tengo una picasso con dos años y donde vivo llueve todo el invierno y además con nieve, y hasta el dia de hoy el agua no me ha entrado para nada, lo unico que se queda es en el marco de la puerta, pero nada más y eso es normal que se quede en el marco, por lo menos lo veo en otros coches. La picasso se porta que te cagas en el duro invierno del norte.
exacto entra hasta el marco y hasta ahi no mas adentro no pasa ni una gota
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 11 meses #32430

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
Es lo mismo que me pasa en la mia.
El agua no entra en el habitáculo, pero se queda en el borde.
Lo que me mosquea es que una vez cerradas las puertas, si aproetas un poco, ceden y entonces me da la sensacion que se podrían ajustar algo mas con lo que se evitaría que el agua quedara remansada en el borde refereido.
De todas formas, me tranquiliza que os pase lo mismo que a mi. No por nada sino porque entonces deduzco que no se trata de ningún defecto de la mía.

Salu2.
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 9 meses #37284

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Pues yo tengo un pequeño problemilla con la puerta delantera izquierda , o sea la del conductor , que en dos meses que tengo el coche , ya se me ha aflojado 2 veces el tornillo que une la bisagra superior a la puerta , y la verdad , es que te das cuenta cuando cierras la puertas , empiezas a dar caña y oyes como si estuviese la ventana abierta , la ultima vez vez he visto como la han apretado y esperare a ver si se vuelve a aflojar , y entonces les dire que cambien el tornillo , la puerta o el coche , lo que les resulte mas facil.
En los 2 talleres que he estado , en los 2 me han dicho lo mismo , que no habian visto nunca que se soltase un tornillo de la puerta.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 9 meses #37292

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
Ade escribió:
Pues yo tengo un pequeño problemilla con la puerta delantera izquierda , o sea la del conductor , que en dos meses que tengo el coche , ya se me ha aflojado 2 veces el tornillo que une la bisagra superior a la puerta , y la verdad , es que te das cuenta cuando cierras la puertas , empiezas a dar caña y oyes como si estuviese la ventana abierta , la ultima vez vez he visto como la han apretado y esperare a ver si se vuelve a aflojar , y entonces les dire que cambien el tornillo , la puerta o el coche , lo que les resulte mas facil.
En los 2 talleres que he estado , en los 2 me han dicho lo mismo , que no habian visto nunca que se soltase un tornillo de la puerta.
SALU2

levala a la concesionaria por la garantia...a mi eso no me pasa los primero dias las 4 puertassd me hacian ruido cuando las abria...ahora ya no...la mia tiene casi 4 meses y 1800km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 9 meses #37329

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Si , la estoy llevando a los concesionarios oficiales , para que lo apreten , por la garantia , pero lo que ya no voy a admitir , que se apriete el tornillo , todos los meses , la proxima vez que suceda , solicitare que busquen una solucion final.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 9 meses #37798

  • Edy
  • Edy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
Dezezel,

si las puertas "sobresalen" del resto, sí es posible regular y dejarlas más cerradas, con lo que también quitarás ruidos de funcionamiento en marcha. Lo puedes hacer tu mismo, eso sí, viene apretado de fabrica por un robot en la cedana de montaje con varios kilos, por lo que debes apretar también con todas tus ganas para dejarlo ok y que no se te aflojen con el paso del tiempo. Por cierto, procura mover toda la pieza linealmente y por igual (adelante o hacia atras), ya que si la dejas a diferente altura de como vienen, conseguirás que en cada bache "crujan" las puertas.
En cuanto al agua que queda después de lavar o bien después de rodar en mojado, se pueden colocar juntas de goma similares a las que llevan por la parte interior-superior del marco de la puerta, evitaras que se ensucie tan amenudo esa parte. MI recomendación, es que midas todo la parte que quieres cubrir, espacio que queda entre puerta y carrocería(para el grosor de la junta), y compra la que mejor se adapte a esas medidas, o bien tira de un desguace.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 9 meses #38085

  • anubis
  • anubis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Ade:

Yo he tenido el mismo problema que tú pero con la puerta delantera derecha, osea la del copiloto, una de las veces que cerró mi señora la puerta pude observar como si la misma se encontrase descolgada, despues de haberla mirado más detenidamente pude ver como ese tornillo que comentas estaba flojo, por lo que lo llevé al concesionario para que lo apretasen, llevándose la correspondiente reprimenda por no haber observado tal problema después de haberle pasado la revisión de los 20.000 Kms y, según informe que me entregaron una vez pasada la misma, me lo habían tenido que ver, solución apretón tornillo y sin más problemas, eso sí y como siempre me dicen en el concesionario, " ¡¡¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE VEN ESE PROBLEMA!!!", y yo me pregunto ¿ tendre yo y para mí todos los problemas extraños que le suceden a los picasso ?

UN SALUDO A TOD@S L@S PICASSER@S

Xsara Picasso 2.0. HDI 90 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas. hace 17 años 8 meses #39794

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
Edy escribió:
Dezezel,

si las puertas "sobresalen" del resto, sí es posible regular y dejarlas más cerradas, con lo que también quitarás ruidos de funcionamiento en marcha. Lo puedes hacer tu mismo, eso sí, viene apretado de fabrica por un robot en la cedana de montaje con varios kilos, por lo que debes apretar también con todas tus ganas para dejarlo ok y que no se te aflojen con el paso del tiempo. Por cierto, procura mover toda la pieza linealmente y por igual (adelante o hacia atras), ya que si la dejas a diferente altura de como vienen, conseguirás que en cada bache "crujan" las puertas.
En cuanto al agua que queda después de lavar o bien después de rodar en mojado, se pueden colocar juntas de goma similares a las que llevan por la parte interior-superior del marco de la puerta, evitaras que se ensucie tan amenudo esa parte. MI recomendación, es que midas todo la parte que quieres cubrir, espacio que queda entre puerta y carrocería(para el grosor de la junta), y compra la que mejor se adapte a esas medidas, o bien tira de un desguace.

Salu2

Primero pedirte perdon por no haberte leido antes y por igual motivo no haberte contestado antes. El caso es que ya había dado por finalizado el tema.
Así pues, mil gracias por tus consejos.
Lo de las puertas, consulté (antes de leerte) en el concesionario y me dijo que estaban bien, que son así.
A mi tambien se me aflojo el tornillo superior de la puerta copiloto, apretaron y veremos en el futuro.
En cuanto a lo de la junta es una muy buena idea y en cuanto pueda me pondré sobre ello.
Repito, mil gracias y mil perdones por mi tardanza.
Salud.
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.129 seconds