Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Es lo mismo el filtro antipolen que el del habitáculo?

Es lo mismo el filtro antipolen que el del habitáculo? hace 17 años 10 meses #33249

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Hola tengo una picasso, HDI 90, y tengo esta duda, y a ver si alguien sabe como cambiarlos, suponiendo que sean distintos o cambiarlo en caso de que sean el mismo y cada cuantos kilómetros o tiempo.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

si hace 17 años 10 meses #33250

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
En efecto, es el mismo, en los xsaras va justo debajo de la guantera, se accede a él por la moqueta que enluce el bajo del salpicadero, pero en las Picaso no sé.... :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Es lo mismo el filtro antipolen que el del habitáculo? hace 17 años 10 meses #33264

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Y en el picasso esta en el hueco motor, a la izquierda quitando dos mariposas de plastico, algo menos complicado que en el Xsara, creo. Tardas como unos dos minutos en cambiarlo, es de lo poco que es facil meterle mano. Cada 30.000 recomiendan el cambio, yo pille dos en ebay originales citroen por 20 euros envio incluido, o sease, a 10 cada uno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Es lo mismo el filtro antipolen que el del habitáculo? hace 17 años 10 meses #33288

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Y como sabías que eran los filtros de tu modelo de coches, porque me han dicho que hay varias referencias, la mía es una HDI 90 cv del 2004, a ver si me dices la referencia del filtro que me corresponde.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Es lo mismo el filtro antipolen que el del habitáculo? hace 17 años 10 meses #33291

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
El mio es del 2001, aunque creo que llevan el mismo, desmontalo, y apuntas la referencia que viene en el viejo. En Mann es el CUK 2860, en bosch creo que el k601, y el original ahora mismo no se. Sacalo y sales de dudas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Es lo mismo el filtro antipolen que el del habitáculo? hace 17 años 10 meses #33296

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
No soy capaz de encontrar la seccion correspondiente en ebay, a ver si pones el enlace, gracias.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Es lo mismo el filtro antipolen que el del habitáculo? hace 17 años 10 meses #33299

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4629978976

Es lo que yo compré, ahora mismo no tiene nada puesto en venta, pero antes le quedaban 98 filtros y no creo que los vendiera, todo seria que le mandaras desde ebay un mail, el ingles este parece de fiar, me tardó apenas dos o tres dias desde que se lo pagué.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Es lo mismo el filtro antipolen que el del habitáculo? hace 17 años 8 meses #39260

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds