Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alerta velocidad máxima

Alerta velocidad máxima hace 17 años 9 meses #35168

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Hola a todos los picachu enganchados.
Bueno al tema, mi problema es que en el ordenador de a bordo, en la pantalla no me sale la alerta de exceso de velocidad, pasa de la la información de velocidad media a autonomia, ¿a alguien le pasa lo mismo?.
Mi Picasso es un HDI 110 SX TOP color gris FER con el pack SX TOP, que lleva el control de crucero y el limitador de velocidad, solo le llevo hechos 1200 Km y estaba esperando a pasar la revisión obligatoria para comentarles los problemas que encuentre, de momento estoy muy contento y a aparte de el cenicero que cuando lo abres te lo quedas en la mano y esto del ordenador de a bordo por lo demas va genial.

Un saludo y gracias de antemano por vuestro interes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alerta velocidad máxima hace 17 años 9 meses #35170

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
¿Y lo llevaba? porque a lo mejor, como ya tienes el control de crucero no lo necesita, que de todas maneras es un peñazo ir con el puesto....

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alerta velocidad máxima hace 17 años 9 meses #35176

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Te puedo decir que el mío lleva velocidad de crucero y alerta de velocidad, que consite en que tú le programas una velocidad y cuando llegas a ella el coche pita, te aseguro que no lo vas a utilizar a no ser que seas muy meticuloso con las normas y lo programes al tope de velocidad de la vía que vayas conduciendo. Si según tú modelo tiene que traerlo reclámalo. Creo que va antes de la fecha.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alerta velocidad máxima hace 17 años 9 meses #37293

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
la mia es una sx 2006 y lo tiene¡, pero no me pasa que me salte de autonomia a la alerta de velocidad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alerta velocidad máxima hace 17 años 9 meses #37324

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Ayer pasé la primera revisión, la gratuita de los 2500Km y en la citroen, muy amables, lo primero que nos preguntarón es si habiamos detectado algún problema, comentamos lo de la alerta de sobrepaso de velocidad máxima y nos dijerón que los Picasso con Control de Crucero + Limitador de Velocidad no lo traian, y que en el manual todavía no se había actualizado, los que tienen solo Control de Crucero si que lo tienen, parece lógico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alerta velocidad máxima hace 17 años 9 meses #37365

  • avispon
  • avispon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
Pues la verdad que si parece logico.
Mi picasso tiene control de crucero y limitador de velocidad.
El limitador impide que sobrepases la velocidad seleccionada, así que es un poco absurdo que pite si la pasas, ya que en teoria no te va a dejar sobrepasarla. Lo que si hace cuando la sobrepasas por ejemplo por una fuerte bajada es que el indicador del limitador parpadea, pero lo que es pitar no pita nada.
Mi picasso es una 1.6 HDI 110cv SX Top + Pack (Llantas, control limitador velocidad, elevalunas posteriores electricos, sensor de lluvia y luces)

Pronto hara 2 meses que la tengo y ya llevo casi 2300km.

Por el momento todo va de lujo.

Saludos Picasseros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds