Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS PEDAL EMBRAGUE

PROBLEMAS PEDAL EMBRAGUE hace 17 años 9 meses #35180

  • jl304
  • jl304's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
A ver si a alguien le ha pasado......
Desde hace algunos dias, en ocasiones se me queda hundido el pedal del embrague. Cuando esto ocurre, tirando del pedal con la punta del pie, se vuelve a recuperar. En ocasiones, se oyen algunos crugidos, por la zona del pedal y del cable al pisar el pedal.
No es problema del disco, pues cuando el pedal se queda abajo, el coche no se queda desembragado, es como si el pedal estuviese arriba.
Tampoco parece problema del cable, pues cuando funciona, todo va bien y suave.
Me inclino a pensar que sea cosa de la camisa del cable, alguno de sus topes, o algun mecanismo de recuperacion automatica de desgaste que lleve, pero es que está todo tan poco accesible en este "jodío" coche.......
El pedal también está revisado, y al sacar el cable del mismo, va correctamente.
¿¿¿¿Alguien puede asesorarme o darme alguna pista???
Agradecido de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PEDAL EMBRAGUE hace 17 años 9 meses #35185

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
A mi hubo una época en que me hacía ruido al pisarlo..Me dijeron en la Citroen que estaba "embotado". Me lo engrasaron y me aguanto 50000 km mas.. :D
jl304 escribió:
A ver si a alguien le ha pasado......
Desde hace algunos dias, en ocasiones se me queda hundido el pedal del embrague. Cuando esto ocurre, tirando del pedal con la punta del pie, se vuelve a recuperar. En ocasiones, se oyen algunos crugidos, por la zona del pedal y del cable al pisar el pedal.
No es problema del disco, pues cuando el pedal se queda abajo, el coche no se queda desembragado, es como si el pedal estuviese arriba.
Tampoco parece problema del cable, pues cuando funciona, todo va bien y suave.
Me inclino a pensar que sea cosa de la camisa del cable, alguno de sus topes, o algun mecanismo de recuperacion automatica de desgaste que lleve, pero es que está todo tan poco accesible en este "jodío" coche.......
El pedal también está revisado, y al sacar el cable del mismo, va correctamente.
¿¿¿¿Alguien puede asesorarme o darme alguna pista???
Agradecido de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.091 seconds