Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMA EN CUADRO DE MANDOS

PROBLEMA EN CUADRO DE MANDOS hace 17 años 9 meses #37137

  • anubis
  • anubis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Bueno antes de nada darte las gracias por leer este post. Empezaré diciendo que últimamente, en concreto tres veces, me pasa lo siguiente, cuando voy circulando como lo hago habitualmente, me suena un pitido y observo como se queda bloqueado el cuado de mando de mi picassito, paro el vehículo, quitandole la llave de contacto y sigue igual de encendido, pasado unos minutos, creo que será porque desconecta la batería, se apaga el cuado de mando, cuando vuelvo a arrancarlo funciona correctamente a excepción de que pone el siguiente lema " fallo motor ". Lo he llevado al concesionario, la primera vez dicen que me lo habían metido en la " máquina de la verdad " y que no había dado error alguno, la segunda vez cuando me pasó lo llevé directamente al concesionario y el electricista me dijo que era problema de la llave, al parecer no podian actualizarla ya que no había conexión entre esta y el cuadro, por lo que decidieron cambiar el cuadro. La tercera vez que pasó, hace pocos días, pasó lo mismo esta vez decidí desconectar la batería despues de haberse apagado el cuadro y el dichoso lema se quitó automáticamente. En el concesionario me dicen que es la primera vez que les pasa, para no variar, he preguntado a varios propietarios de picassos y me dicen que no han tenido este problema. Mi Picasso es de finales del 2004. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PROBLEMA EN CUADRO DE MANDOS hace 17 años 9 meses #37170

  • GAMBA
  • GAMBA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
HOLA ANUBIS A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ME CAMBIARON EL CUADRO.
PERO CUANDO LO LLEVE POR 1ª VEZ EL MECANICO QUITO LA TAPA DE LOS FUSIBLES Y METIO LA MANO BIEN HA FONDO (SUPONGO QUE HAY UN INTERRUPTOR) Y LO APAGO Y LO VOLVIO HA ENCENDER,LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE LO REINIZIO.

PRUEBALO

UN SALUDO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PROBLEMA EN CUADRO DE MANDOS hace 17 años 9 meses #37199

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
GAMBA escribió:
HOLA ANUBIS A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ME CAMBIARON EL CUADRO.
PERO CUANDO LO LLEVE POR 1ª VEZ EL MECANICO QUITO LA TAPA DE LOS FUSIBLES Y METIO LA MANO BIEN HA FONDO (SUPONGO QUE HAY UN INTERRUPTOR) Y LO APAGO Y LO VOLVIO HA ENCENDER,LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE LO REINIZIO.

PRUEBALO

UN SALUDO
8O 8O 8O 8O 8O
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PROBLEMA EN CUADRO DE MANDOS hace 17 años 7 meses #47850

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
No he tenido ese problema pero me comentaron que el cable que va al cuadro de mandos es mas bien corto y es una de las averias normales de los picachu.

Suerte con los de la citroen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PROBLEMA EN CUADRO DE MANDOS hace 17 años 7 meses #47968

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Hola, hay un post más arriba en el que pregunto por la llamada a reprogramación de las picassos del 2004, es posible que ese sea uno de los motivos, comprueba por ahí si estoy en lo cierto, suponiendo que a ti no te hallan llamado.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PROBLEMA EN CUADRO DE MANDOS hace 17 años 7 meses #48488

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
cuando me hicieron la reprogramacion de la bsi no hicieron nada en el interior del coche por lo que no desmontaron nada del cuadro.Solo abrieron el capot y enchufaron al ordenador de ellos ,al que estaba fuera
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds