Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: GPS

GPS hace 17 años 9 meses #37218

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Hola , tengo un Xsara Picasso 1.6 HDI Exclusive ( 92 CV ) y estoy interesado en instalarme un navegador GPS TOM TOM 710 , pero me han dicho que tendre que instalarme una antena exterior , ya que el coche al tener cristal atermico , la recepcion de la señal , es deficiente , por lo cual desearia que alguien me dijese si es cierto , lo que me han dicho.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GPS hace 17 años 9 meses #37226

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Efectivamente Ade, el cristal atérmico de la picasso impide que la señal del GPS salga bien, con lo que vas a tener que instalarte una antena. Yo tengo una PDA con un receptor (zaapa) bluetooth y tengo que ponerlo en la bandeja de atrás (asi aprovecho el conector del mechero que hay detrás) porque delante es casi imposible que coja señal. Se supone que hay una zona encima del espejo interno que tiene como una lámina de puntitos y que se supone que hace que sí que salga la señal, pero por más que lo he intentado no conecta, lo mejor, la bandeja de atrás. Tu navegador no trae el receptor separado de la pantalla con lo que tendrás que poner una antena.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GPS hace 17 años 9 meses #37229

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Gracias , ya me volvi loco , al intentar poner el VIA T , hasta que he dado con el sitio , ha sido toda una odisea y efectivamente es encima del retrovisor en la zona de puntos.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GPS hace 17 años 9 meses #37247

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Yo uso una PDA acer, y funciona, a veces se queda un poco "paralizada la pantalla" , y pilla menos satelites, pero mas o menos tiene un funcionamiento decente. Puede depender de la sensibilidad de la antena integrada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds