Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Techo solar ¿es interesante?

Techo solar ¿es interesante? hace 17 años 9 meses #37525

  • enh
  • enh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola:

Voy a cambiar mi Picasso 2.0 Hdi de 90 por la 1.6 Hdi de 92 y tengo una duda:

Voy a pedir el pack que trae el regulador de velocidad pero estoy dudando si por 500 Euros más pedirlo con techo solar, en el concesionario me he sentado en una y como el cristal delantero es tan grande, el techo solar empieza sobre la cabeza (casi detrás) y me da la sensación de que en la Picasso practicamente ni lo ves (en otros coches como el 307 SW se disfruta un montón)

¿Alguien que lo tenga me podría comentar si se arrepinte de tenerlo o por el contrario se disfruta?
Como sólo tiene una cortinilla ¿El sol es problemático?

Muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Techo solar ¿es interesante? hace 17 años 9 meses #37555

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Yo no tengo techo solar y no sé si será muy útil, a mi me gusta más el panorámico (como el del 307 sw) que no se puede abrir... yo que tú lo que haría es pillarme la de 110 en lugar de la de 92. :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Techo solar ¿es interesante? hace 17 años 7 meses #47839

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
Un problema que veo es que se caliente demasiado el habitaculo ya que es mucho cristal y para evacuar tanto calor el clima ha de ir a tope.Abierto el techo mete mucho ruido y mirar al techo se mira poco,solo al principio.Tambien puedes tener problemas con el agua cuando pasenunos años y las juntas envejezcan.Yo no me lo cogeria pero sobre gustos no hay nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Techo solar ¿es interesante? hace 17 años 6 meses #52549

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Hola, la mia lleva el techo electrico de cristal y es una gozada, le da una sensacion de amplitud al coche enorme, en verano y en ciudad claro, te lo abres y vas de lujo, lo malo, pues el calor si que afecta, lleva unas cortinillas interiores y el coche calentar se calienta, pero tambien se calientan con esas temperaturas los cubiertos, poco mas o menos y la verdad es que cuando te subes en verano y lo abres, evacua el calor mucho antes que uno cubierto, tambien te digo que el mio lleva la tapiceria de cuero y eso hace tambien que se caliente mas, aun asi, a mi me encanta, cuestion de gustos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds