Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 92 cv.?

92 cv.? hace 17 años 9 meses #37611

  • javitxuu
  • javitxuu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
hola,saludos a tod@s.la gran duda de siempre andara bien el de 92 cv.?he visto que algunos la teneis asi que a ver que tal os va.Yo me inclino mas hacia ella porque ese modelo no lleva el filtro antiparticulas o fap tan famoso que debe de estar dando tantos problemas y que cuesta un riñon cuando hay que cambiar y mantener.a ver si me echais un cable.un saludo
Xsara TD SX 1998 90cv (precioso)
[url=https://antiguardarrailes.sobreruedas.org:2zo7511o]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 9 meses #37652

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Funciona divinamente , en 2 meses 9000 Km.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 9 meses #37907

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Yo tengo el 1.6hdi 110cv sin FAP :D (de junio 2004) tiene 7300kms, casi 40000kms al año, sin problemas. Muy contento con su rendimiento, es un poco "vago" en bajas pero cuando los caballos despiertan va muy bien. Te recomendaría que te fueses a por el de 110, no se si da muchos problemas el FAP pero los 110cv se notan en determinadas ocasiones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 8 meses #41393

  • danni_30
  • danni_30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
yo tengo la 1.6 hdi de 92 cv con apenas 2000 km y puedo decir que hasta ahora estoy muy contento con ella.yo soy de malaga y en un cuesta que hay con una inclinacion del 7% cargado y con climatizador no tuvo ningun problema en mantenerme la velocidad en 5º.otra particularidad que tiene este motor es que responde muy bien en bajas.
picasso 1.6 HDI (92) Exclusive 08/06
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 6 meses #53754

Yo tengo una de 92 cv y con 4 personas y el maletero cargado ibamos a 140 por la autopista, para que quieres correr mas si ya sales en book de la dgt, a parte de que pagas menos impuestos y de seguro que la 110. Cada uno tiene que buscar lo que necesita y yo con 92 me sobraban. Ahi tienes otra opinion y tu tienes que coger la tuya. Por cierto, mi padre tiene un bmw serie 1 de hace poco tambien y le mola mas la picasso que el bmw, juas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 6 meses #53865

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Yo con el tema de los cavallos y la velocidad siempre digo lo mismo, la mia es el 2.0 de 90cv, cuando la compre, en diesel estaba mi modelo y la 1.6 110cv, no me lo pense, yo prefiero mas motor, mas bajos, mas elasticidad que 20cv mas, por una razon, no quiero una picasso para ir por autopistas o autovias a 160 kmh, que los coge cargada perfectamente dicho sea de paso, ni para subir cuestas a hierro, que tampoco noto que se me venga abajo la mia y mira que cuando subimos para el norte, vamos cargados y bajamos peor, pero para eso me hubiera quedado con el fiat stilo 115cv jtd que tenia antes, mas aun cuando tengo un vecino taxista, y aunque nunca tuve duda en pillarme la 2.0, cuando la vio en mi garage me comento que que motor habia comprado y cuando le dije que este, me dijo que habia hecho bien, que entre sus compañeros el 90 por 100 se habia comprado este y que el 1.6 les daba, despues de muchos kms, mas problemas y el motor era menos duradero, cosa logica ademas. Señores, como esta el tema de las velocidades y por nuestra seguridad primero, ya a 140kmh vamos bien, creo yo, y el que quiera correr mas, en el mercado tiene una serie de vehiculos perfectos para ello, mas bajitos, mas potentes, etc. (que no se me enfaden los de los 1.6, digo lo que me dijeron y me base tambien en lo que yo creo y puedo estar equivocado).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 6 meses #53868

A ver que no me he enterado muy bien de la pelicula, dices que el motor 1.6 hdi da mas problemas que el 2.0 hdi? Yo cuando compre la picasso, si no me equivoco, el motor 2.0 ya no lo vendian, en hdi todo era 1.6. ya sea 92 cv o 110cv. A ver que me puedes decir de eso. Tambien tengo entendido que ultimas versiones de los modelos siempre son mas fiables que cuando acaban de sacar a mercado un modelo nuevo, como por ejemplo el C4 picasso.

Por cierto dagan como haces para que salga el avatar tan grande¿?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 6 meses #53938

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Como diria jack el destripador, vamos por partes. Yo no dije en ningun momento que el motor 1.6 de mas problemas que el 2.0, me lo dijo un taxista, que dicho sea de paso, son los mejores probadores que existen bajo mi modesta opinion, tiene su logica, un motor de mayor cilindrada, funciona a menor revoluciones, lo cual hace que el motor efectivamente pueda ser mas duradero, luego ya entran la suerte, el trato dado al vehiculo, etc. En cuanto a que continue un año mas la 1.6 y hayan retirado la 2.0 yo solo te puedo decir que no se a que se puede deber, pero puede ir encaminado a temas de marketing o piezas, y me mantengo, si no hubieran sacado la 2.0 hubiera elegido otro coche, eso es personal y cada cual hace lo mejor que cree, pero te dire que por esa regla de tres que me planteas, ¿por que en la nueva c4 vuelven a introducir el motor de 2.0? habria que preguntarle efectivamente a citroen. En cuanto a las ultimas versiones de los modelos, logicamente un modelo que lleve mas tiempo, esta mas probado, pero tambien en el modelo nuevo se rectifica los errores del anterior, asi que cada cosas tiene su ventaja, eso si, que conste que en ningun momento he dicho que el 1.6 sea un mal motor, simplemente un 2.0 no de una picasso, sino que de cualquier vehiculo, coche, moto, etc., es un motor con mas bajos y menos revoluciones, motivo que lo hace a priori, mas duradero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 6 meses #53942

Okis, entonces pues todo aclarado. Es bastante logico lo que comenta tu amigo taxista del motor 2.0 que va mas desahogado. Por lo que comentas que vuelven a montar el 2.0 en la nueva c4, es que no has visto que toston de furgo han hecho, si montan el 1.6 se caga viva la furgo, una picasso es un monovolumen compacto, y el c4 es monovolumen en toda regla. Me parece logico montar el 2.0, sera un evolucionado del tuyo, que sacara algun caballito mas y gastara por el estilo, me parece de lo mas normal que lo vuelvan a montar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 6 meses #53945

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Bueno para gustos colores y en el C4 el 2.0 HDI no ha vuelto, sino que es una version muy diferente del que era antes.
Yo antes tenia un Xsara 2.0 HDI de 90CV Exclusive. Un coche estupendo, con un motor buenisimo pero cuando me iba a Galicia con la familia y el maletero lleno, para mantener los 130km/h ya era cosa dificil y el consumo rondaba los 7.5l/100km. Ahora tengo un Xsara Picasso 1.6 HDI 110 CV (que no tiene nada que ver con el otro motor en muchos aspectos) Exclusive y ahora los viajes se hacen mas amenos. Pongo el regulador a 130 km/h y no se inmuta en las subidas y el consumo se me quedo en 5.7l/100km con el aire puesto en el ultimo viaje que hice. Por eso digo que cada uno busca lo que mas le conviene. Hasta pago menos seguro y la mitad de impuesto de circulacion con el 1.6.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 6 meses #53954

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Reitero lo que dije, subo al norte unas 4 veces por año y jamas se me vino abajo el coche y cargado hasta las trancas. El motor de 2.0 de la nueva c4 logicamente es mas evolucionado, no tiene nada que ver, y entrega bastantes mas cavallos, pero es que son dos coches totalmente distintos, mi pregunta es, se venderan mas los 1.6 o los 2.0?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 92 cv.? hace 17 años 6 meses #54160

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Yo tengo el de 92 hace mes y medio y la verdad es que me va de coña. En cualquier cuesta que pillo consigo no sólo mantener, sino también aumentar la velocidad. Me falta probarlo cuando vaya con la familia, cargado hasta las cartolas para ver que tal anda, pero yendo yo sólo es una pasada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.151 seconds