Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Llantas en picasso

Llantas en picasso hace 17 años 9 meses #37911

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Hola, planteo una duda q tengo. Hace tiempo q tengo ganas de ponerle llantas a la picachu, pregunté, en su dia y me dijeron que pusiese 15" porque mas pulgadas implicaban amentar a 215 el ancho de rueda. Alguno de vosotros le ha puesto llantas? de que medidas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LLANTAS hace 17 años 9 meses #37990

  • GAMBA
  • GAMBA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
HOLA, YO TENGO EN LA PICACHU DE SERIE 185/65/15 ¿LA TUYA NO MONTA EL MISMO?

YO VOY HA PONERLE 195/65/15 CON LA MISMA LLANTA

UN SALUDO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Llantas en picasso hace 17 años 9 meses #38068

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Si, gamba, el mio monta la misma rueda, el problema no es cambiar de llanta por otra de 15". La anchura de rueda hay que aumentarla si quiero, por ejemplo, poner 16". Si pongo 15, no cambio las ruedas, que no creo que merezca la pena.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Llantas en picasso hace 17 años 8 meses #39166

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
He preguntado en dos sitios por llantas para mi picasso y la verdad es que las respuestas han sido dispares, a ver si alguno me puede ayudar. En un sitio me han dicho que no vale cualquier llanta, que tiene que ser reforzada por ser un monovolumen. En el otro me han dicho que no, que no es necesario que sean reforzadas :O... asombrado me hallo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Llantas en picasso hace 17 años 8 meses #41296

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
Dagan escribió:
Hola, planteo una duda q tengo. Hace tiempo q tengo ganas de ponerle llantas a la picachu, pregunté, en su dia y me dijeron que pusiese 15" porque mas pulgadas implicaban amentar a 215 el ancho de rueda. Alguno de vosotros le ha puesto llantas? de que medidas?
informate bien y que te den las equivalencias en la itv,no creo qu tengas que pasar a 215 del tiron,una 205 estoy casi seguro que la puedes poner y te quedarian de vicio :wink: ,lo de las llantas reforzadas para la picasso no las tienes que comprar reforzadas ya que aunque sea monovolumen no pesa tanto como para necesitar unas reforzadas,otra cosa seria que fuese un hummer h1 jejeje
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Llantas en picasso hace 17 años 8 meses #42614

  • ruligp
  • ruligp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 334
  • Thank you received: 11
hola buenas,yo le he cambiado las gomas a mi picasso y le he metido 195/60/15 q es el equivalente en llanta 15
en llanta 16 el equivalente es 195/55/16
un saludo


saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Llantas en picasso hace 17 años 8 meses #42680

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Pues no sé cómo será la homologación de las llantas, pero a mi, sólamente por llevar los neumáticos de delante de clase T en lugar de H (que son los que vienen de serie y son mucho más caros), ya me dijo el de la ITV que dependiendo de quién me toque me podían echar para atrás... :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Llantas en picasso hace 17 años 8 meses #42685

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Frankie escribió:
Pues no sé cómo será la homologación de las llantas, pero a mi, sólamente por llevar los neumáticos de delante de clase T en lugar de H (que son los que vienen de serie y son mucho más caros), ya me dijo el de la ITV que dependiendo de quién me toque me podían echar para atrás... :roll:

El problema de H o T , no es con la ITV , es con el seguro si tienes un accidente grave. Se te pueden tirar para atras por eso. Digamos que le quitas seguridad. A mi de H o T eran unos 3 euros, tampoco es para tirar cohetes, al menos donde las pongo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds