Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tapicerias Picasso modelo X, necesito ayuda y consejo!

Tapicerias Picasso modelo X, necesito ayuda y consejo! hace 17 años 9 meses #37958

  • vixente
  • vixente's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
hola picachuelos!

voy a comprarme una picachu una X de 92 cv diesel, en Madrid en cebtral de Citroen de la calle Garcia Noblejas, consegui un superprecio (según ellos, y yo, visto lo visto creo que esta bien) de 14160 euros (con pack aa y radioCD incluidos).

Por el SX top me piden 15275 euros, me parecia demasiado una diferencia de 1000 euros practicamente por el el climatizador solo (tb reposabrazos y faros antiniebla delanteros).

La cosa es que cuando fui a pedirlo me dijeron que la tapicería que venia con la X es diferente a la de la SX top, la X es el tejido Daper Gris y la SXtop es el Tresse Reps gris negro. La tapiceria de la SX top parece que esta bien, pero en el concesionario no tenian ninguna X con tejido Daper Gris, asi que el vendedor despues de una hora de dudar sobre cual era la tapicería me dijo que me la tenía que comprar a ciegas.

La cosa es que sí que tenían una X antigua con tejido Sisal azul y el tacto me parecío un poco plástico.


Ahora os pregunto cual es vuestra experiencia con la tapiceria?, alguno tenéis tapicería Daper Gris? que opinais de las otras, la sisal y la Tresse?


saludos y gracias!

Vic
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ayuda tapiceria X! hace 17 años 9 meses #38037

  • vixente
  • vixente's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
quien tenga un picasso X me puede contar que tal la tapiceria
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapicerias Picasso modelo X, necesito ayuda y consejo! hace 17 años 9 meses #38053

  • enh
  • enh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola, una duda:

¿Ese precio es con impuestos incluidos?
¿Entregas algún coche?

Muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapicerias Picasso modelo X, necesito ayuda y consejo! hace 17 años 9 meses #38087

  • anubis
  • anubis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Vixente:

Yo tengo una picassito desde hace un año y medio, es de la serie X, te comento en relación con el tapizado, el mio es de color azul y aterciopelado, yo en un principio no estaba muy contento con la misma ya que no me gustaba el colorcito, pareciéndome, además algo delicada, pero ahora con el paso del tiempo cada vez estoy más contento ya cualquier mancha ( de las corrientes ), se quita con un trapito un poco húmedo y poco más, en lo refente al precio está muy bien a mi me salio por unos 15000 € aproximadamente, eso sí entregando mi antiguo 306 XN con 12 añitos y 260.000 Kms para desguace, lo que comentas de la direncia entre el X y SX te doy toda la razón, cuando yo lo compré aún había más diferencia de precio, ten encuenta que al parecer por el mes de octubre sale la nueva picasso, al parecer de 8 plazas y para el próximo año la de 5 placitas.

UN SALUDO PICASSERO.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

decision final hace 17 años 9 meses #38362

  • vixente
  • vixente's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
hola chicos, gracias por la ayuda, al final me he comprado el SX top, y es que no me atrevía a comprar el X sin ver la tapiceria (ha cambiado y ya no es la azul de sisel)

El precio ha sido 15270 sin entregar ningun coche a cambio y sin ningun pack.

saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapicerias Picasso modelo X, necesito ayuda y consejo! hace 17 años 9 meses #38369

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
pienso que has hecho bien en comprarte una picasso, también creo que de precio te ha salido bantante bien y te aseguro que por la posición de la palanca de cambios, los reposabrazos te van a venir de maravilla y ni que decir dei climatizador.
Yo tengo la HDI 90 CV del 2004 modelo satisfaction con el pack llantas y demás y me salió por 12600, con 11 meses y 14000 km. a un particular y todavía con 13 meses de garantía y estaba impecable por dentro y por fuera y por ahora ningún problema y muy contento. En los concesionarios me pedían por una km. 0 con el doble de kilometraje y tiempo unos 17000, la verdad es que tuve suerte, también me tiré 2 meses busacando.
Echale un vistazo a la foto, ya nos pondrás fotos de la tuya y saobre todo de la tapicería, porque yo no sé la mía como se llama.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapicerias Picasso modelo X, necesito ayuda y consejo! hace 17 años 7 meses #47834

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
Creo que llego tarde pero deciros que yo tengo una pica hdi 90 x tapiceria beige y no me quejo aunque en su dia tenia mis dudas.Respecto a la diferencia de precio entre la x y la sx (1000 euros + o -) me parecio excesivo por llevar un apoyacodos,antinieblas y clima en vez de aire.El cassette me lo puso la casa,un pionner y por eso no incluyo en el precio.


Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

sxtop hace 17 años 7 meses #48340

  • pluma
  • pluma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
un saludo a todos soy nuevo por este estupendo foro yo tambien voy a comprarme una piccasso hdi 92 y en cuanto al tema s- sxtop esos 1000€ de diferencia estoi deacuerdo con que son excesivos pero a mi entender es una simple estrategia comercial ya que en la version sxtop por 500€ mas consigues llantas,regulador velocidad,sensor lluvia,encendido luces automatico etc ,etc practicamente los extras de la exclusive excepto algun detalle en pintura y en tapiceria. pero en la version x no puedes acceder a el pack de los 500€. que quiero decir que por 1300€ mas o menos tienes todos los extras en la sxtop, solo las llantas valen una pasta
¡¡ M a d r i d !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapicerias Picasso modelo X, necesito ayuda y consejo! hace 17 años 7 meses #48600

  • Picassin
  • Picassin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola, mi tapiceria es diferente, es el Exclusive, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes. Y si la sx-top esta lleva tanto equipamiento, no es mala opcion(antes era satisfaction cuando la compre yó).

Saludos, y a disfrutarla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapicerias Picasso modelo X, necesito ayuda y consejo! hace 17 años 7 meses #48662

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
la mia es una sx gasiolina 2.0 2006 y la tapiceria es negra y gris oscura aterciopelada... me gusta mucho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.126 seconds