Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil?

Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #38643

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
El caso es que cambiando una bombilla del cuentakms, me fije que le faltaba la bombilla de un testigo (concretamente la primera de la linea), le puse la linterna a ver de que era, y vi que es igual al que tiene el peugeot 309, que indica que hay agua en el filtro de gasoil. Como no tenia casquillos, le quite la de precalentamiento y se la he puesto ahi, para ver si funciona alguna vez, y hasta el momento, no se ha encendido nunca, en el peugeot se encendia a vecesm pero tambien tenia una instalacion electrica como pa' habernos matao), y en el manual no viene nada. Es solo curiosidad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #38924

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Perdona porque es un poco offtopic, pero yo también tengo fundida una luz de detrás del velocímetro, dónde están exactamente y con qué has apalancado las grapas que sujetan el embellecedor negro que rodea el cuadro? Es que tengo miedo de usar un destornillador en el lugar erróneo y encima marcar el plástico, y en un lugar tan visible.....

Gracias :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #38926

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Yo lo quito con la mano, por el medio haces presion tirando y no se estropea nada. Y las bomillas las saco con unas pinzas tipo del pelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #38927

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Joer que rapidez de respuesta :lol: :lol:

Muchas gracias, luego lo intento a ver...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #38928

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Es que tengo tanto curro que me aburro :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #38943

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Pues si que sale bien, si... el caso es que en el simple proceso de sacar el embellecedor y volverlo a poner, la luz de debajo del indicador de nivel del combustible se ha ido al garete tambien :D D , así que ahora tengo que cambiar 2...

Para no demontar el panel más veces de lo necesario, cómo se piden las bombillitas en cuestión? Es que no se ni cómo son, ni mucho menos cómo pedirlas en la tienda de recambios...

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #38944

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Pues ahora mismo no se la referencia, lleva una de muestra, y es normal eso de que al quitarlo se descojonan mas bombillas :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #38948

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
OK. Gracias de nuevo :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #39254

  • avispon
  • avispon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
Sobre la luz de agua en el filtro... En el manual de mi picasso no aparece ninguna indicacion sobre ese testigo. Por lo tanto no creo que te llegue a funcionar nunca.
Sobre el testigo de precalentamiento (Diesel), en mi caso tampoco se enciende, y este si que aparece en el manual, es normal?, pregunte al mecanico y me dijo que en los motores HDI no es necesario precalentamiento, es esto cierto? tengo el HDI 110cv.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #39257

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
El testigo del agua en el manual del mio no aparece para nada, pero existir, existe. De la fila de testigos es el primero, justo al que le falta la bombilla. El de precalentamiento, solo se enciende cuando hace una temperatura exterior muy, muy y muy fria . Al menos en el mio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #39261

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Aprovechando el tema del filtro, no soy capaz de purgarlo para sacarle el agua Saldis, no puedo meter la mano, me supongo que es una especie de tuerca grande blanca que hay por la parte de abajo de la carcasa del filtro verdad?
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Teneis, y os funciona, el testigo de agua en el gasoil? hace 17 años 8 meses #39262

  • avispon
  • avispon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
No dudo que exista, pero tal y como comentas no lleva bombilla. Si realmente funcionase que les costaria a los de citroen ponerle la bombillita? Y como tu mismo confirmas en el manual no aparece comentario alguno sobre este testigo.
Sobre el de precalentamiento, pues ya me parecia a mi extraño, supongo que con tiempo muy frio como comentas si funcionará. Yo es que vengo de un VW polo 1.9D y en este el testigo de precalentamiento se encendia durante almenos unos 4 o 5 segundos... y me extraño que en el picasso ni se encienda al poner el contacto.
Saludos :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.119 seconds