Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Os han llamado a reprogramar la BSI?

Os han llamado a reprogramar la BSI? hace 17 años 9 meses #39267

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
He leido en varios foros que las Picasso HDI 90 deñ 2004 hay que reprogramar la BSI por un problema en el clausor creo y que están llamando a la gente pero el caso es que a mi no me han llamado, aver si alguno tiene la suya de este tiempo y sabe algo al respecto.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Os han llamado a reprogramar la BSI? hace 17 años 9 meses #39684

  • anubis
  • anubis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola:

Te comento mi experiencia al respecto, a mi me llamaron para reprogramar el BSI dichoso y, al parecer, me lo reprogramaron y desde entonces problemas tras problemas, una vez se me queda el cuadro encendido y no se desconecta, otras veces errores, inesistentes como fallo en el motor entre otros.

UN SALUDO Y A ESPERAR ( Te repito que esta es mi experiencia )
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Os han llamado a reprogramar la BSI? hace 17 años 7 meses #47845

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
La mia es de sept 2004.Me llamaron,la reprogramaron y no cambiaron la sujeccion de la centralita y pusieron el click antiguo por lo que empezo a sonar un grillo al ralenti hasta que lo localice.No me gusta que anden en algo si funciona bien pero lo tuve que llevar por estar en garantia .A mi no me ha dado problemas y va bien el coche.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Os han llamado a reprogramar la BSI? hace 17 años 7 meses #47858

  • cyberloco
  • cyberloco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola:

Mi picaso es de noviembre del 2004.... y..... si me han llamado ........ parece ser que es porque entre la pantalla y la BSI no habia buena comunicacion y esta podia quedar encendida al apagar el coche o bloquearse.........o algo asi..........

El caso es que una vez actualizada me va muy bien y no he tenido ningun problema.......... eso si despues de la actualizacion tienen que reprogramar el encendido de luces automatico y el control de velocidad pues se quedan desactivados........pero los activan y listo.........

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Os han llamado a reprogramar la BSI? hace 17 años 7 meses #47964

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Bueno el caso es que ya no está en garantía y que a mi no me ha dado ningún problema, por lo que pienso que no la llevaré, a no ser que alguien me diga que la reprogramación era por algo grave que pueda pasar con el tiempo.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Os han llamado a reprogramar la BSI? hace 17 años 7 meses #51170

  • Picassin
  • Picassin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
No se que decirte. A mí me han actualizado por que si en la 1ª anual, y me enteré porque les pedi el historico del coche(llevo 2 volantes motor y un embrague en 18000 km), aclaro que este v.m. es diferente al vuestro, es igual al del 2.0 hdi de 110 del Xsara,o sea, es bimasa(una kk rellena de aceite y muelles).

Y quizas gaste algo menos, por lo demas va de vicio, tira como antes, y arranca siempre bien. Tampoco observo que haya nada que no funcione tras ello.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds