Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural

Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #39721

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Ya circula por tierras gallegas, deben de ser unidades de prueba, y no solo este, el viernes
vimos otro tambien en la A-52 camino a Vigo. Como curiosidad, este al menos tiene el volante a la derecha.
¿Será una de las novedades del nuevo Picasso :lol: :lol: ?
Cuando lo vi llegar por el retrovisor, me pareció un C-8 raro, le ves el citroen pero no parecia el C-8. La verdad que visto al
natural es muy majete y bastante grandecito, y de motor, este debia de estar haciendo el rodaje porque no pasaba de 120,
por lo que no me costo dejar que me adelantara y volverlo a adelantar para afotarle, que estan hechas con el movil.
El otro estaria en prueba de resistencia y velocidad porque la madre que lo pario lo que andaba, me pillo en una rampa
y con mi picachu a 140 que era todo lo que subia, y el jodio subia que se las pelaba.










El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #39724

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
Yo la había visto en algunas publicaciones y me gusta, incluso mi mujer , que no es partidaria de Citroen tuvo una buena opinión de la nueva Picasso. No descarto en el futuro su posible compra.
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #39743

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
La mia tambien, que es la que hizo las fotos, tambien decia que ya era hora de cambiar este, que si tiene muchos kms, que si este es muy majo. Solo era cuestion de seguirlo y darle el cambiazo, lo mismo no lo notaba jeje. Lo malo me imagino que sera el precio. Si el C8 anda por 26.000 , el picasso ahora por 19000, andara un termino medio, 23000 el mas barato se va a ir. Este no se que modelo seria, pero de equipamiento, tenia llantas, se ve que tiene parkitronic, limitador de velocidad (clavado a 120) , y gps con un pantallon a colorines muy majo, cuando lo adelanté. Eso si, el tio se descojonaba porque fuimos un rato paralelos viendole detalles. Diria, estos ya estan pensando en jubilarlo, jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #39760

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
está chulo, aunque me recuerda ligeramente al toyota corolla verso:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #40140

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo por vigo ya lo tengo visto pero sigo sin enkontrar fotos de la de 5 asientos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #40146

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Si es que estás hecho un autentico paparazzi!!:-D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #40154

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
curasao23 escribió:
Si es que estás hecho un autentico paparazzi!!:-D


Jejeje no te creas que es facil hacerla en marcha con el movil, decia que todavia me pilla un verde usando el movil, aunque no fuera para hablar. :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #40241

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Buena captura Saldis, además, el tope de la gama, modelo Exclusive, fijaos en el marco de la puerta trasera..

Saludos !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #40243

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
Buena captura Saldis, además, el tope de la gama, modelo Exclusive, fijaos en el marco de la puerta trasera..

Saludos !!

Es que el zoom del movil no daba para mas :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #40339

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
saldis escribió:
Fran escribió:
Buena captura Saldis, además, el tope de la gama, modelo Exclusive, fijaos en el marco de la puerta trasera..

Saludos !!

Es que el zoom del movil no daba para mas :wink:

:lol: :lol: :lol:

Son unas fotos muy chulas, teniendo en cuenta el movimiento de ambos, y que están capturadas con un movil, firmaba ahora mismo por tenerlo..

Por cierto, que movil és ? :wink:

Insisto, muy buenas fotos Saldis !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cazado al vuelo el c4 picasso: primeras afotos al natural hace 17 años 8 meses #40349

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
El nokia 6280 , la verdad que la camara que tiene de 2 megapixel da una calidad bastante aceptable, es como si llevaras una camara digital mala :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds