Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Auto "AUTO"

Auto "AUTO" hace 17 años 8 meses #40907

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
No es que me haya equivocado en el título ni me repito como el ajo :lol: , no os pasa que, dejando el climatizador en OFF al quitar el contacto, al volver al coche y, por ejemplo, si lo has dejado al sol y hace un calor de narices, dar al contacto y el clima haberse puesto automáticamente ya en AUTO, en vez de estar en OFF como lo dejaste ?? :lol: Esto no sucede en otras ocasiones cuando lo dejo a la sombra o en el garaje...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Auto "AUTO" hace 17 años 8 meses #40943

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
El mio hace lo mismo, asi que o estan los dos jodios o es asi :lol:

Yo creo que debe ser a que lo enciende por la temperatura exterior. Yo solo me lo hace cuando esta al sol.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Auto "AUTO" hace 17 años 8 meses #40994

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Al mio también le pasa lo mismo, y según tengo entendido esto pasa cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior es de más de 10 graditos, pero por más que he mirado en el manual no aparece nada, lo que no se es que pasará cuando hace frio, ¿se pone en auto la calefacción?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Auto "AUTO" hace 17 años 8 meses #40995

  • danni_30
  • danni_30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
a mi me pasa lo mismo y no creo que sea cuestion de la temperatura exterior si no de la interior. yo llevo con la mia un mes y lo tengo comprobado cuando la he dejado al solano y cuando he ido a arrancar el coche,se me ha conectado automaticamente el clima.ya se lo comente a un mecanico de citroen y me dijo que no era ninguna averia,que eso era posiblemente una de las actualizaciones de la BSI,porque me decia que las antiguas picasso habian tenido un problema con el climatizador.asi que nada que es como una medida de seguridad que tiene el climatizador en caso de extremo calor en el interior del coche.
picasso 1.6 HDI (92) Exclusive 08/06
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Auto "AUTO" hace 17 años 8 meses #41015

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
OK, me alegro de comprobar que no estoy loco :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds