Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Accesorios de la Picachu

Accesorios de la Picachu hace 17 años 8 meses #41146

  • Alea
  • Alea's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Hola a todos los foreros!
En primer lugar quiero dar las gracias por este rinconcito. Yo aún no soy usuaria de Picasso-en breve lo seré-, pero sí de Xsara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha puesto los embellecedores de madera para la consola y las salidas del aire? He buscado alguna foto en internet del salpicadero completo, pero no hay forma.
¿Alguien tiene estas defensas? https://www.sobreruedas.es/supermotor/pr ... ts_id=1944
Parecen más propias de un todo terreno. Si me podéis poner fotos mejor que mejor.
Gracias a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Accesorios de la Picachu hace 17 años 8 meses #41208

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
yo los vi y no me gustaron se nota que no es madera de verdad, se nota muvcho que es imitacion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Accesorios de la Picachu hace 17 años 8 meses #41227

  • Alea
  • Alea's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Bueno, guzmán, normalmente se nota que no es madera, sino imitación. En los ford, opel, etc. también canta mucho, pero si dices que no te gusta, me lo pensaré...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Accesorios de la Picachu hace 17 años 8 meses #41297

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
Alea escribió:
Hola a todos los foreros!
En primer lugar quiero dar las gracias por este rinconcito. Yo aún no soy usuaria de Picasso-en breve lo seré-, pero sí de Xsara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha puesto los embellecedores de madera para la consola y las salidas del aire? He buscado alguna foto en internet del salpicadero completo, pero no hay forma.
¿Alguien tiene estas defensas? https://www.sobreruedas.es/supermotor/pr ... ts_id=1944
Parecen más propias de un todo terreno. Si me podéis poner fotos mejor que mejor.
Gracias a todos
los embellecedores de madera llevala a un sitio que tengan un pintor fino fino y con pintura y nose que mas cosas te la dejan con un parecido asombroso a la madera y muy guapo guapo
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Accesorios de la Picachu hace 17 años 8 meses #41299

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
por cierto,alea pasa por general a presentarte asi te conocemos tod@s :wink: ,si ya te presentastes pos mil perdones jeje
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Accesorios de la Picachu hace 17 años 8 meses #41314

  • Alea
  • Alea's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Hola gazapo!
Yo había pensado en que fuera accesorio citroen (en la web viene) y me parece que sale por 213 € más o menos. Imagino que si lo llevo a un lugar de tunig (supongo que será ahí donde lo pinten), me saldrá mucho más caro, ¿o no?. Gazapo si puedes orientarme mejor que mejor. ¿Dónde me podrían hacer ese arreglito (me refiero al tipo de establecimeinto) y por cuánto me saldría?
Gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Accesorios de la Picachu hace 17 años 8 meses #41347

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
Alea escribió:
Hola gazapo!
Yo había pensado en que fuera accesorio citroen (en la web viene) y me parece que sale por 213 € más o menos. Imagino que si lo llevo a un lugar de tunig (supongo que será ahí donde lo pinten), me saldrá mucho más caro, ¿o no?. Gazapo si puedes orientarme mejor que mejor. ¿Dónde me podrían hacer ese arreglito (me refiero al tipo de establecimeinto) y por cuánto me saldría?
Gracias de antemano.
el accesorio citroen si fuera madera estaria bien pero seguramente sea plastico,lo de pintar como yo digo aqui (en asturias)en la ford ahy un pintor que lo hace y queda perfecto,donde se puede hacer no te se decir,igual donde agan dibujos a los coches sepan como se hace ya que yo vi como lo hacia y no es muy complicado siendo bueno(yo soy muy malo en esto jeje),aver si entra algun pintor y nosaclara como se hace,siento no poder ayudarte en mucho mas con este tema :cry:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Accesorios de la Picachu hace 17 años 8 meses #41380

  • Alea
  • Alea's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Yo imagino que me lo podrían hacer en culquier tienda de tuning que sea buenecita. De todas maneras, si no termino por verlo claro, me decantaré por el símil de titanio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds