Citroen Xsara Picasso 1.6 Hdi 110CV FAP. SX-TOP con pack SX-TOP Gris Fer.
Junio 2006
9.247 Kms.
Problemas:
-Nada mas sacarlo del concesionario, el cenicero se sale, cambio del- cenicero (mas complicado de lo que en principio parece).
-Botón seguro elevalunas traseros, al tratar de desactivarlo se quedaba enganchado (cambio de dicho botón).
-Cerradura portón trasero, o no abre a veces, o no cierra a veces, (cambio de la cerradura).
-Varilla del control de nivel del aceite, se rompe la parte final. ( ya os comentare la resolución ya que ocurrió ayer y hoy lo llevamos a la citro).
Son cosas tontas y sin importancia, pero es el cuarto coche que tengo y nunca me habian pasado tantas cosas en tampoco tiempo y las visitas al taller eran solo para las revisiones .
Simca 1200, murio de viejo sin dar ningún problema, paso por toda la familia.
Renault 4, lo vendimos para comprar un Supercinco GTL que vendimos con 245.000Km y que exceptuando el carburador (que se cambio a los 215.000Km), un juego de discos delanteros y los cuatro amortiguadores, tenia todas sus piezas originales (embrague, escape etc... ) y como nuevo, lo vendimos para comprarnos un Kia Shuma que tenemos con 98.000Km y hasta el día de hoy solo se le ha cambiado un faro por un pequeño golpe, eso si las revisiones son carísimas.
De todas maneras estoy encantado con el Picachu, por su comodidad, por su amplitud, por la respuesta del motor, por su consumo, me siento muy seguro conduciendolo y exceptuando estas pequeñas chorradas que empañan un poquito la calidad general creo que hemos hecho una compra excelente.