Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar?

Re: Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 12 años 7 meses #478894

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
A mi me pasaba lo mismo y le puse unos esparragos de metrica 6con un distanciador de la misma medida que el silentblock y por la parte de arriba de la tapa una tuerca ciega autoblocante y queda de lujo. Haze el efecto que le toca lo unico que no lleva silentblocks, aunque no creo que lo necesite, solamente es una tapa y no pasa nada por que vaya fija, ya lleva silentblocks el motor que es donde hazen falta.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 12 años 7 meses #478908

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Ya lo tengo puesto, compre los silenblock del R4 apenas 3.30 euros, y cuatro arandelas y tuercas autoblocante 0.25 euros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 12 años 7 meses #478987

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Me alegro Manolin, qué tal te ha quedado? Imagino que de lujo.

Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 12 años 7 meses #479004

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Espero que ya no se suelte mas, por culpa de que se partieron silenblock esos que tra, golpeo contra le tapa del termostato y me la partio. Desde entonces el coche me ha tirao agua por la tapa nueva que se le puso, asi he estado dos años, rellenando agua, he probado con sustituto de juntas, cambiando la goma del termostato, pero no llegaba a encajar bien, y en la citroen la unica solucion que me daban era cambiar todo el conjunto entero (250 euros).
Hasta hace cosa de un mes que mirando vi que la tapa que me habian puesto estaba totalmente doblada (seria por las temperaturas o no se), pero me parecio raro, asi que me puse a buscar las referencias de esta y compararlas con la referencias del original "15 euros" (es maravilloso estar dado de alta en service.citroen.com/ , solo con el bastidor tengo todas las referencias de mi coche). Cual fue mi sorpresa que no coincidia ni un numero, por lo que cogi y me fui a la seccion de recambios de citroen directamente y le pedi la referencia que me salia a mi con el bastidor, mi sorpresa nuevamente, era parecida a la que me habian puesto pero tenia algunas variaciones.
Decido poner la nueva que compro yo mismo y ya dejo de tirar agua.
Deduccion, es que cuando me paso, pillarian esa por el taller o lo que sea y ni se molestaron en asegurarme si estaba bien, o vete a saber que hicieron, despues de dos años paso de averiguarlo. Ya viendo que todo me iba bien pues me decidi a montar nuevamente los plasticos pero con seguridad. Hasta habia pensado ponerlo con tornillos directamente sin nada de silenblock, de todos modos es mas un embellecedor mas que otra cosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 12 años 7 meses #479061

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Bueno, yo, si la vuelvo a poner (gracias a la solución de aquí, el compañero ;), es por ver si se reduce un poco el peazo de ruidaco que me hace el motor, que es un poco una pasada :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 12 años 1 mes #498738

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Frankie, se nota bastante el ruido del motor. Sin tapa, suena a petrolero puro, jajaja (al menos el diesel) Con la tapa, se disimula un poco.

Un saludo monstruo. :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 11 años 9 meses #517322

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Bueno, ya avisé a mi cuñado de que esto le iba a pasar, el también tiene una Picasso.
Problema grave, el tapón de rellenado de aceite, caido dentro del motor, por suerte lo pudimos sacar, la varilla, parte por fuera, un caos que puede generar una avería de las gordas.


Así que a por los silent blocks y demás.

Saludos ;)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 5 años 2 meses #650431

  • grado
  • grado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
  • Thank you received: 1
Yo lo solucioné por 1,16 la pieza (arandela y palometa aparte). Osea 7.64 con gastos de envío.

Las compré online en oscaro.es
"Almohadilla de tope, filtro de aire - STC - T400153"

porque la pieza del R4 (que debe de ser igual), me dijo uno que trabajó en este campo, no está digitalizado, hay que tirar de tocho y haces perderles media hora, para facturar 5 euros, y encima no eres cliente.

Así que me ayudó a localizarla, y ha quedado perfecto
Xsara 2.0 HDI 90CV disfrutándolo desde el 2001!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanjo_Xsara_2002

Tapa del motor se suelta... ¿se puede quitar? hace 5 años 2 meses #650436

Hola!
Yo también le he puesto unos silenblocks que tenía por mi "Taller" y unas tuercas. Unas juntas de goma para amortiguar más que no sea tan rígido el agarre y queda de lujo.
Sí que se nota mucho más cuando vas sin tapa el ruido.
Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.150 seconds