Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: consumo 1.6 110cv

consumo 1.6 110cv hace 17 años 7 meses #47577

Tengo el picasso hace un mes y lleva 2000km,me esta saliendo un consumo llenando el deposito de 5,7l y de 5,2 en el ordenador a velocidad legal y sin hacer practicamente ciudad.
Me parece un poco alto teniendo en cuenta la ficha del vehiculo que marca 4.9 y que mi anterior coche cordoba tdi 100cv gastaba medio litro menos.
¿me podeis decir cuanto os consume a vosotros y si despues de unos cuantos km os ha bajado?
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: consumo 1.6 110cv hace 17 años 7 meses #47593

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
1.6 HDI por lo que e visto en el otro post, te parece mucho? no se, es poquito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: consumo 1.6 110cv hace 17 años 7 meses #49923

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Yo tengo la de 92 y con los dos primeros depósitos el consumo ha sido de 5.64 y 5.58. El ordenador me ha marcado bien (5,6).
El uso ha sido prácticamente todo carretera y tranquilo. Crimatizador más o menos la mitad del tiempo.

Supongo que con el tiempo bajará algo, pero bueno, la verdad es que no lo veo mal y eso que vengo de un 205 que era un mechero. Pero se compensa este pequeño incremento de consumo en que antes empezaba las cuestas en 120 y las acababa en 60 y ahora las mismas cuestas si las empiezo en 60 las acabo en 120
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: consumo 1.6 110cv hace 17 años 7 meses #49976

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
los primeros 20000 km te va a consumir mas de lo habitual hasta que el coche este bien rodado,luego te ira bajando el consumo bastante.Los datos de las fichas de los coches no son reales pues ellos hacen las pruebas en circuitos cerrados y sin viento y con las mejores condiciones posibles para que el consumo les de bajo.De todas formas siempre mienten con los consumos de 0.5 litros a 1 ltr.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: consumo 1.6 110cv hace 17 años 7 meses #50216

  • Tezno
  • Tezno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
Tambien hay que pensar que el picasso es mas alto que el cordoba, y algo se notara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

3º deposito hace 17 años 7 meses #50988

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
El tercer depósito 6.33 :evil: No se por qué ha subido tanto. He hecho un poco mas de ciudad pero no como para subir asi. Ya veremos el siguiente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds