Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Supratech Galatea

Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #47960

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Si algun picassero , se ha comprado el navegador que ofrecia EL PAIS , dias atras , os adjunto alguna foto de como he puesto la antena externa.


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48099

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Buenos días Ade, yo estoy esperando que me manden el famoso SMS para ir a recogerlo aunque yo creo que será para largo porque tengo un 385---, la antena exterior ¿la retiras cada vez que cierras el coche? o ¿la dejas siempre?, porque creo que es magnética, con lo que algún hp :evil: :evil: te la puede quitar o destrozar, ¿no quita mucha visibilidad donde has instalado el navegador?, ¿el cable de alimentación por donde lo pasas?, ¿sin la antena exterior va bien o es imprescindible?, ¿que tal la cartografía?, ¿se oye y entienden bien las indicaciones?, ¿es facil de usar?.
Perdona que te pregunte tanto, pero ya le he dado tantas vueltas de donde ponerlo y como funcionará que estoy hecho un lio :( ( ( ( .
En resumidas cuentas sin nos podias contar las primeras impresiones que has tenido.

Un saludo y muchisimas gracias por tu paciencia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48208

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
la antena exterior ¿la retiras cada vez que cierras el coche?
Tengo la suerte de que donde vivo , pues no le hacen mucho caso a las antenas , aparte como el coche es negro y la antena tambien , pues por la noche no se ve , por lo cual esta fija ahi.
¿no quita mucha visibilidad donde has instalado el navegador?
Es el mejor sitio que tiene el coche para instalarlo , te lo aseguro
¿el cable de alimentación por donde lo pasas?
El cable no va fijo , lo pongo cuando me interesa , ten en cuenta que la bateria del galatea dura mas de 3 horas , por lo cual en los viajes cortos no lo pongo , pero en los largos , lo paso por encima del volante , y sin problema , no molesta.
¿sin la antena exterior va bien o es imprescindible?
Por la historia de los cristales atermicos , pues al principio al arrancarlo , y estar dentro del coche como que tarda en pillar , le conectas la antena exterior y una vez localizados le quitas la antena y los mantiene , pero ya te digo con la antena externa no tarda ni 30" en pillar satelites y llegas a pillar hasta 9 , cuando los necesarios para que funcionen , son 3.
¿que tal la cartografía?
Muy buena, ultima version de Teleatlas Abril del 2006.
¿se oye y entienden bien las indicaciones?
Perfectamente , incluso con la radio encendida.
¿es facil de usar?
Muy facil , no necesitas tener un master.
En resumidas cuentas sin nos podias contar las primeras impresiones que has tenido.
Estoy muy contento , para ser un navegador de ese precio no tiene nada que envidiar a algunos de los cuales su precio es 2 0 3 veces mas.

Te dejo una pagina donde estamos debatiendo sobre este navegador y experimentando para poder hacer actualizaciones , te lo dejo por las ultimas paginas , porque ya va por la 70
https://foro.todopocketpc.com/showthread ... 69&page=69

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48228

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
jejeje, todo al reves :lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48231

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
La verdad , es que me he hecho la picha un lio con los Quote , lo he intentado solucionar , pero lo que hacia era empeorarlo.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48252

Se termina entendiendo...jejeje

la verdad es que es una pasado lo bien que recibes los satelites ponindolos encima del coche, ya que como tiene iman por debajo la antena, el Xsara hace de MEGA ANTENA,,,jeje y asi pillas mas satelites y con la fuerza de señal a tope :wink:
Citroen Xsara 5p HDI 110Cv (Actual)
Opel Astra G 1.6 16v 100Cv (Actual)
Citroen Xsara Coupe 1.6 16v 110Cv
Fiat Regata 1.3 70Cv´88
Vitoria ALAVA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48256

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Si no te importa, es q tengo algo tiempo que ocupar :wink: .

papantonio escribió:
la antena exterior ¿la retiras cada vez que cierras el coche?

Tengo la suerte de que donde vivo , pues no le hacen mucho caso a las antenas , aparte como el coche es negro y la antena tambien , pues por la noche no se ve , por lo cual esta fija ahi.
¿no quita mucha visibilidad donde has instalado el navegador?


papantonio escribió:
Es el mejor sitio que tiene el coche para instalarlo , te lo aseguro
¿el cable de alimentación por donde lo pasas?

El cable no va fijo , lo pongo cuando me interesa , ten en cuenta que la bateria del galatea dura mas de 3 horas , por lo cual en los viajes cortos no lo pongo , pero en los largos , lo paso por encima del volante , y sin problema , no molesta.
papantonio escribió:
¿sin la antena exterior va bien o es imprescindible?

Por la historia de los cristales atermicos , pues al principio al arrancarlo , y estar dentro del coche como que tarda en pillar , le conectas la antena exterior y una vez localizados le quitas la antena y los mantiene , pero ya te digo con la antena externa no tarda ni 30" en pillar satelites y llegas a pillar hasta 9 , cuando los necesarios para que funcionen , son 3.

papantonio escribió:
¿que tal la cartografía?

Muy buena, ultima version de Teleatlas Abril del 2006.

papantonio escribió:
¿se oye y entienden bien las indicaciones?

Perfectamente , incluso con la radio encendida.

papantonio escribió:
¿es facil de usar?

Muy facil , no necesitas tener un master.
papantonio escribió:
En resumidas cuentas sin nos podias contar las primeras impresiones que
has tenido.

Estoy muy contento , para ser un navegador de ese precio no tiene nada que envidiar a algunos de los cuales su precio es 2 0 3 veces mas.



Te dejo una pagina donde estamos debatiendo sobre este navegador y experimentando para poder hacer actualizaciones , te lo dejo por las ultimas paginas , porque ya va por la 70
https://foro.todopocketpc.com/showthread ... 69&page=69

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48271

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
No me importa , Muchas gracias compañero.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48274

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Ade escribió:
No me importa , Muchas gracias compañero.
SALU2

Ves ya le voy cogiendo el truquillo.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48446

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Muchas gracias por las respuestas, ya he estado mirando en mi Picassin por donde debes de haber llevado el cable de la antena exterior y ya he pensado que lo puedo dejar en el marco superior interior del portón sin que se vea, ahora solo ha esperar a que me manden el "mardito" sms, ya que en el carrefour de Fuenla no te lo dan sin no lo enseñas, también he echado un vistazo a la página que dejastes y la verdad que cada vez tengo más ganas de tenerlo, aunque al paso que van me lo entregaran en Navidad.

Un saludo y muchisimas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supratech Galatea hace 17 años 7 meses #48460

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
papantonio escribió:
ya he pensado que lo puedo dejar en el marco superior interior del portón sin que se vea.

Joer , me ha picado la curiosidad , ahora cuando baje al garaje , le echare un vistazo a eso del marco superior interior , y hacer las pruebas de como va.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.145 seconds