ernest escribió:
Os explico com se hace por si acaso
Se sube la picasso a un elevador que tenga unas plantillas de medicion sobre las que pisa las ruedas delanteras.
Se pone el volante recto.
Se baja y se mira que grados tiene abierto la rueda dcha. Se consulta con el manual .Si marca mal se corrige dando vueltas a la rotula de la barra de la direcion.
Se va a la rueda izda,y lo mismo.
Se prueba el coche
Como veis no se desmonta el volante para nada.QUE NO OS LA DEN CON QUESO COMO QUISIERON HACERME A MI
saludos
Macho, eso que te hicieron no es ni mas ni menos que el reglaje del paralelo y por lo que cuentas te lo hicieron a "ojo". Para que este bien echo hay que hacerlo acoplando a las ruedas unos centradores electronicos mediante haz laser...
En cualquier taller de neumaticos te lo hacen por 20 euros guarros.
Si a ti te lo hizo el tio de la citroen a "ojo" lo unico que vas a conseguir es tener que cambiar los neumaticos dentro de 5000 km porque te habran desgastado mas de un lado que de otro...