Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Volante torcido a un lado

Volante torcido a un lado hace 17 años 7 meses #51057

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
Bueno,contaros mi aventura con la Citoen de Palencia para que no os pase.


Tenia que conducir con el volante un poco girado a un lado para que el coche fuera recto.Si soltaba el volante el coche seguia recto pero con el volante girado un poco a un lado.El coche estaba en garantia y lo lleve para que lo pusieran bien.Comenzaron que alli no lo compre (Lo compre en valladolid porque era mas barato),que si eso era por un bordillazo(no tenia marcas ni en los neumaticos ni en las llantas) ,que si eso no me entraba.
Me cabree y al final aceptaron a corregirlo.Voy a recogerlo y en vez de estar girado el volante a un lado estaba al otro.Me comentan que es que han desmontado el volante y la estria queda en el medio.Al dia siguiente vuelvo otra vez a la citroen pero esta vez me habia informado como se hacia la reparacion asi que tuve que dicutir con el jefe de taller y amenazarle con llevarle a consumo.A la tercera vez que fui a la citroen me lo dejaron bien. Os explico com se hace por si acaso

Se sube la picasso a un elevador que tenga unas plantillas de medicion sobre las que pisa las ruedas delanteras.

Se pone el volante recto.

Se baja y se mira que grados tiene abierto la rueda dcha. Se consulta con el manual .Si marca mal se corrige dando vueltas a la rotula de la barra de la direcion.

Se va a la rueda izda,y lo mismo.

Se prueba el coche

Como veis no se desmonta el volante para nada.QUE NO OS LA DEN CON QUESO COMO QUISIERON HACERME A MI


saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Volante torcido a un lado hace 17 años 7 meses #51146

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
ernest escribió:
Os explico com se hace por si acaso

Se sube la picasso a un elevador que tenga unas plantillas de medicion sobre las que pisa las ruedas delanteras.

Se pone el volante recto.

Se baja y se mira que grados tiene abierto la rueda dcha. Se consulta con el manual .Si marca mal se corrige dando vueltas a la rotula de la barra de la direcion.

Se va a la rueda izda,y lo mismo.

Se prueba el coche

Como veis no se desmonta el volante para nada.QUE NO OS LA DEN CON QUESO COMO QUISIERON HACERME A MI


saludos

Macho, eso que te hicieron no es ni mas ni menos que el reglaje del paralelo y por lo que cuentas te lo hicieron a "ojo". Para que este bien echo hay que hacerlo acoplando a las ruedas unos centradores electronicos mediante haz laser...

En cualquier taller de neumaticos te lo hacen por 20 euros guarros.

Si a ti te lo hizo el tio de la citroen a "ojo" lo unico que vas a conseguir es tener que cambiar los neumaticos dentro de 5000 km porque te habran desgastado mas de un lado que de otro...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Volante torcido a un lado hace 17 años 7 meses #51252

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
gracias por la aclaracion.Lo llevare a hacer el paralelo que de estos ca....nes no me fio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Volante torcido a un lado hace 17 años 7 meses #51271

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Mirate esta web que mas o menos se explica que es el paralelo
https://www.mtamotorsport.com/mta.asp?gr ... spensiones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Volante torcido a un lado hace 17 años 7 meses #51337

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Hombre, a ojo ojo yo creo que no lo hizo. Si comprobaba los grados, es que tenia el compas para hacerlo, que es con lo que se hacia el paralelo de toda la vida. Y depende de como sea. Donde yo lo llevo, me lo hacen asi, pero el tio es bueno. Lo habia llevado a uno de estos por laser y no me lo dejo bien. Es el eterno debate de lo analogico o digital. :mrgreen:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Volante torcido a un lado hace 17 años 7 meses #51403

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Hombre, es como todo. Si el tio no tiene ni pajolera de usar la maquina te puede hacer una verdadera chapuza. pero creeme si te digo que es muuuuucho mejor el paralelo con maquina que a mano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Volante torcido a un lado hace 17 años 7 meses #51406

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
gracias por todo..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds