Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hagamos un post de "solo baterias" para picasso

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 11 años 5 meses #539223

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
Muy buenas,

llego la hora de cambiar la bateria a mi picasso 1.6i 95 cv, y me gustaria saber que bateria es la que mejor le funciona, vamos la mejor relaccion calidad precio, y siempre teniendo en cuenta nuestras versiones de picasso, si es diesel o gasolina, cilindrada, etc.....
espero vuestras respuestas,
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 11 años 5 meses #539284

  • barlotomi
  • barlotomi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola, yo la cambie la semana pasada a mi picasso 2.0 HDI 90cv y le puse una del hipercor, la marca es motortown de 74ah, como trabajó ahí, con el descuento se quedo en 70 euros. De momento va bien, ya veremos... Sin el descuento sale 80 euros creo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 11 años 5 meses #539846

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
Muy buenas,yo despues de dar muchas vueltas al tema monte una marca elite 60AH 440A....posteo la foto, si akguien quiere opinar al respecto....pinion ..resultados....me costo 70€montada y con iva
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 11 años 5 meses #539847

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
2012-12-0913.41.32.jpg

Muy buenas,yo despues de dar muchas vueltas al tema monte una marca elite 60AH 440A....posteo la foto, si akguien quiere opinar al respecto....pinion ..resultados....me costo 70€montada y con iva
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 11 años 5 meses #540065

  • SACARINO
  • SACARINO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Yo tengo una picachu 1.6 hdi de 110cv y le pongo bateria bosch de 74 AH, y ningún problema, la de la casa la cambié el año pasado con 5 años y lleva mucho tute, ya que el coche es taxi y suelo trabajar de noche.

Saludicos
Xsara picachu 1.6 hdi 110cv fap

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 10 años 5 meses #585689

  • mecaguen
  • mecaguen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
  • Thank you received: 2
Hola, pues a mi en el 1.6 Hdi 92cv ya me "perrea" este invierno, así que ya estoy mirando pero no se por donde empezar.
Como la varta parece que da buenos resultados la estoy mirando en una página de recambios pero en la letra pequeña leo que no es recomendable para instalarla en el habitáculo interior, es una varta BLUE dynamic de 74 Ah, pero no se lo de la letra pequeña, que opinais
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 10 años 5 meses #585780

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Busca en las indicaciones que sea sellada y 100% libre de mantenimiento. Luego ya depende del presupuesto, pero donde este una marca que se quiten las genéricas. ::cool::

También si el coche lleva una de 74 Ah. no le vendrá mal una de 80 o incluso 100 Ah. si llevas muchas cosas enchufadas.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 10 años 5 meses #585795

  • mecaguen
  • mecaguen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
  • Thank you received: 2
Gracias por responder, creo que pondré la Varta, que la original me ha durado 7 años y medio con muchos arranques de por medio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hagamos un post de "solo baterias" para picasso hace 10 años 2 meses #592846

  • ramonturco
  • ramonturco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
  • Thank you received: 2
vamos por partes: yo trabajo en la fabrica donde se fabrican las baterias que monta citroen, exide o tudor como querais llamarla, el precio de las baterias en estos años se ha disparado debido al aumento del precio del plomo ya no se extrae de las minas tanto plomo como demanda hay y tienen que reciclar el plomo de las baterias viejas mezclandolo con el plomo de mina lo cual empobrece la placa, pero es lo que hay, en cuanto a las marcas en españa hay varias fabricas de baterias 3 del grupo exide y tambien esta varta en la que yo trabajo os sorprenderia la cantidad de marcas que hay la unica diferencia entre unas y otras son la pegatina que llevan puesta, eso si las que van para las fabricas de coches son mejores baterias que cualquiera que puedas comprar despues llevan mas cantidad de placas y eso se nota en la vida de la bateria, las fabricas exigen calidad y los supermercados y tiendas de repuesto precio, asi que el resultado esta claro en cuanto a la potencia de la bateria yo tengo un 1.6 92cv y le he montado una bateria de 70a un poco mas grande que la de fabrica la que trae se denomina L2 y le he montado una L3 que es el tamaño maximo que acepta el habitaculo, eso si ya que yo puedo adquirir las baterias aqui (aunque a un precio parecido al de cualquier tienda) lo que le he montado es una bateria de las que salen para las fabricas que me durara mucho mas tiempo espero no haber sido muy extenso en mi exposicion si alguien tiene alguna duda estare encantado en responder, solo una cosa y no es por trabajar donde trabajo, hace años renault dejo de comprarnos baterias por que decian que eran caras y se fueron a comprar a varta, un año despues estaban de vuelta, por algo sera.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: aventura, enrrollao
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.146 seconds