Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar calentadores en motor 1.6 hdi del picasso

Cambiar calentadores en motor 1.6 hdi del picasso hace 11 años 3 meses #544868

  • bornivoro
  • bornivoro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
  • Thank you received: 2
Hola compañeros. Hace tiempo puse un post en que el hablaba de que al arrancar el coche me echaba un humo espeso y traqueteaba bastante el motor. Me comentaron por aquí que eso casi seguro eran los calentadores, y ahí dejé la cosa.
Ha pasado al menos un año y en estos días de frío, cuando arranco el coche traquetea que parece que se va a desarmar, y suelta una humareda buena.
Con motivo del cambio de aceite le comento al del taller que si puede cambiarme los calentadores, me dice que si....y oh problema...
Al ir a cambiarlos dice que no ha podido, que están por la parte de detrás del motor, y que ni puede acceder por arriba ni por abajo sin desarmar medio coche...que si el enfriador del aceite, que si la bomba de no se que.... y que además los calentadores son muy largos y no sabe si va a poder maniobrar bien para meterlos.
¿os ha pasado esto a vosotros? ¿Alguien los ha cambiado?
Se que es pura pijada, porque en cuanto pasa el frio el coche arranca y no traquetea, pero es que es meterse el frío y aunque arranca bien, no me gusta ese traqueteo ni la humareda que suelta.
El motor es un 1.6 hdi de 90 cv, el que montan las picasso....¿alguna sugerencia?
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar calentadores en motor 1.6 hdi del picasso hace 11 años 3 meses #544907

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Nunca vi el motor de un xsara picasso pero.... yo creo q ese mecanico era un poko melon la verdad... nose no puedes hacer algun foto ? ( o seguramente alguien q tenga una picasso te lo dira ya sin la foto)
un saludo
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar calentadores en motor 1.6 hdi del picasso hace 11 años 3 meses #544908

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
No soy mecanico, pero creo que los motores hdi no tienen calentadores que alguien me corrija si me equivoco... tambien pude ser la bomba de gasoil, a mi me paso con el coche de la empresa hace unos meses, eran los mismos sintomas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar calentadores en motor 1.6 hdi del picasso hace 11 años 3 meses #544909

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Si es disel tiene calentadores estas confundido alabamica
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar calentadores en motor 1.6 hdi del picasso hace 11 años 3 meses #544912

  • bornivoro
  • bornivoro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
  • Thank you received: 2
Calentadores tiene, porque además el recambio existe, sólo que van por la parte de detrás del motor, la que pega al habitáculo, por debajo de la caja del filtro del aire.
El mismo me reconoció que a ese tipo de motor no se los había cambiado nunca, pero que por el sitio donde están hay que quitar el enfriador y no se que más para cambiarlos.
Por eso pregunto, para ver si alguien se los ha tenido que cambiar, como lo ha hecho.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar calentadores en motor 1.6 hdi del picasso hace 10 años 3 meses #590922

  • pikcho
  • pikcho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
Muy buenas.....
bornivoro, ¿solucionaste el problema? estoy empezando a padecer de humo blanco y motor inestable en el momento de arrancar!!!!
::confuso:: ::confuso:: ::confuso:: ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds