Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cierre centralizado.

Cierre centralizado. hace 10 años 9 meses #570958

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Ya explique en su dia el problema, pero como ahora es aislado creo conveniente ponerlo aparte (si no es asi borrar por favor)

Hice el brico del clausor con exito rotundo, pero desde entonces cada vez que paro el motor me salta el cierre centralizado, ademas si aprieto el boton del cierre del salpicadero deja de funcionar la ventilacion un par de segundos.

He revisado las conexiones de cabo a rabo y estan exatamente igual que en el brico, supongo que el nuevo rele acuta tambien sobre el cierre (normalmente cerrdado) y por eso cuando aprieto el boton corta el circuito del aire (normalemte abierto)

No lo considero una averia como tal, pero si pudiera volver a su estado normal mejor.

He reseteado la BSI por si aca y sigue haciendolo.

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado. hace 10 años 8 meses #572456

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
He desmontado todo el sistema y vuelto a montar y sigue haciendolo, ya no se por donde mirar ::neutral::
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado. hace 10 años 8 meses #572671

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Hola. Por ver si suena la flauta, yo miraría el mazo de cables de la puerta por si hay alguno
que esté cortado o haciendo falso contacto. A nuestros compis del xsara berlina les suele
pasar a menudo.

S2
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mancheguito

Cierre centralizado. hace 10 años 8 meses #572930

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
kiri escribió:
Hola. Por ver si suena la flauta, yo miraría el mazo de cables de la puerta por si hay alguno que esté cortado o haciendo falso contacto. A nuestros compis del xsara berlina les suele
pasar a menudo.

S2

Muchas gracias por la respuesta Kiri. ::gino::

No es de los cables de la puerta tampoco. El problema viene a partir de que le hiciera el brico del Clausor. En cuanto lo conecte empezó a hacerlo. Al desconectar el relé vuelve a su estado normal. Pero por mas que reviso las conexiones, están exactamente igual que en el brico.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado. hace 10 años 8 meses #573990

  • gea_ban
  • gea_ban's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
no tendras un cierre a control remoto colocado??? yo cuando compre la mia hacia lo mismo y arriba de la bsi habia una cajita negra con cables conectados a los 12v otros 3 al chasis, un verde y un azul al conector azul de la bsi, lo desconecte y no me paso nunca mas. lo raro es que se te apague el ventilador.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado. hace 10 años 8 meses #574047

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Pues ni pajolera, esto lo hace desde que le hice el brico del clausor. ¿pondrias una fotico o algo para saber de que hablamos? ::cool::

Doy mas detalles:

1º- Al parar el motor salta el cierre y deja el coche como si lo hubiera cerrado con el mando.

2º- Solo con el motor en marcha, si aprieto el boton de cierre del salpicadero, corta la ventilacion del coche (A.A y ventilador) si el motor esta parado pero con el contacto encendido no hace nada de nada, vamos que ni corta el aire ni cierra el coche.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
Última Edición: hace 10 años 8 meses por Mancheguito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado. hace 10 años 7 meses #578651

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Mancheguito escribió:
Pues ni pajolera, esto lo hace desde que le hice el brico del clausor. ¿pondrias una fotico o algo para saber de que hablamos? ::cool::

Doy mas detalles:

1º- Al parar el motor salta el cierre y deja el coche como si lo hubiera cerrado con el mando.

2º- Solo con el motor en marcha, si aprieto el boton de cierre del salpicadero, corta la ventilacion del coche (A.A y ventilador) si el motor esta parado pero con el contacto encendido no hace nada de nada, vamos que ni corta el aire ni cierra el coche.

A dia de hoy sigue igual la cosa, me lo han enchufado a diagnostico y no da fallo alguno y ya no se donde mirar ::triste:: ::triste::
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds