Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pastillas rueda izquierda rozan.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579191

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
hola a todos, cambién las pastillas y los discos delanteros hace unos 15000 kilómetros, y las del lado izquierdo suenan y comprobando visialmente me he dado cuenta que el disco está mas desgastado que el del lado derecho y como suenan muchas veces incluso sin pisar el freno he deducido que se queda frenado o no vuelven cuando suelto el pedal, supungo que es cosa de la carcasa donde van metidas las zapatas que no vuelve, no se si habrá que engrasar por dentro esos fuelles de goma o comprobar que es lo que falla de alguna forma, o incluso el pistón de empuje, porque de aire en el circuito no creo que sea, aunque si alguien me indica como purgar sin peligro de cargame ninguna junta ni nada de forma manual, es decir entre dos personas, lo puedo mirar tambien. Bueno muchas gracias por adelantado.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579204

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
hola sape, pues por lo que comentas puenden ser unas cuantas cosillas,
1-se hincharon las gomas de los cilindros dela rueda o el reten del piston (suelen vender un kit para reparlo)
2-los pistones de la pinza se te quedan pegados( tendrias que cambiarlos o probar si dandole un buen engrase y limpiandolos van bien)
3 una obstrucion en el conducto(cambiarlo)
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579207

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
A mi me pasó también hace ya, y fue que tenia roña como para alicatar 3 cuartos de baño. Mangerazo a presión, secado a mano y después algo de grasa (para evitar oxidación mas que lubricar) y listo.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579240

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Cuando cambias pastillas se le suele echar grasa molycote de esa de los palieres a los cilindros que tu dices para evitar estos problemas, aparte de limpiar un poco de ferodo todo el sistema, prueba a hacer eso y lo mas seguro que mejore.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579524

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
gracias a todos, que tipo de grasa vale para esto? supongo que para esas juntas o gomas se pone grasa especial no?
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579538

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Si preguntas por la grasa, deduzco que tenias roña con bote acumulao ::despistado Yo utilizo Molikote, es de litio, pero lleva agentes para no estropear las juntas.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579553

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Latiguillo de freno. Se van cerrando y no dejan volver el liquido de frenos y se queda el piston fuera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579554

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
La grasa utiliza la misma que se utiliza en los fuelles del palier, di la pides en cualquier casa de recambios tendran algun sobre.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579562

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Gracias a todos, del latiguillo no creo que sea porque cambie e liquido de frenos y purgué el año pasado. Lo mismo es roña acumulada , ya os diré algo cuando lo desarme, he comprado grasa de cobre que dicen que va bien para frenos y altas temperaturas. Como purgais vosotros el circuito de frenos? yo antes lo hacía con un compresor, pero ahora no puedo, por cierto hay que hacerlo con el coche encendido no?
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579614

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Aunque cambies el liquido de frenos y purgues, el latiguillo sigue igual. Lo suyo, es cambiarlos cada 4 años, aunque nadie lo haga, pero si lo aconsejan los fabricantes, sera por algo.

Si se te queda frenado, casi seguro que es por eso. Si fuera de la parte flotante de la pinza, no se quedaria frenado porque el piston retrocede.

Si no es del latiguillo, es de la pinza, del piston. Si anda mal, pronto empezara a tirar liquido de frenos.

Para purgar no hace falta arrancar el coche, pones liquido de frenos en el deposito hasta el maximo, pones un tubillo en el purgador hasta un bote pequeño, abres el purgador y vas bombeando hasta que no salga aire y ya esta. Asi lo he hecho yo siempre y para cambiar el liquido tambien y queda bien purgado.

Lo del compresor no lo pillo, como lo hacias? Con un purgador de estos de vacio que van por aire comprimido?

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pastillas rueda izquierda rozan. hace 10 años 7 meses #579669

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Hoy he desmontado los frenos, la pinza bien, el disco y las zapatas nuevos. El pistón y la junta de goma perfectos, los fuelles y los casquillos guía de la pinza bien. He aprovechado y he limpiado tofo bien y engrasado las gomas de la pinza por dentro. Sigue sonando y después de mucho leer creo que es por las pastillas que apoyan por la parte que no llevan el ferodo con la pinza y las grapas que las sujetan y se produce como una vibración. Se pone por esa parte grasa de cobre y dicen que se soluciona, ya os comentaré si es así cuando me llegue, en tiendas no la he encontrado.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.129 seconds