Asi que vamos a ver si lo explico para que sea facil. Con un polimetro o destornillador de esos que tienen una bombillita, pones el pin tocando el amarillo del conector del coche y con la punta buscas cual funciona con la llave y se apaga cuando la quitas. Por logica tiene que ser uno de los dos cables que esta entre el amarillo y el rojo. Incluso puedes necesitar poner algun fusible en alguna posicion.
Un cosa que siempre digo a todo el mundo, cosa muy importante para estos trabajos es tener un polimetro, y comprobar el funcionamiento de cada cable para saber que se esta haciendo, y mucho mas cuando se trabaja sin esquemas ni nada.
Por logica, siempre hablo de como normalmente se suele instalar y encontrar, y si tu coche tiene los mandos del volante, el cable rojo y blanco son los mandos, el amarillo es la masa, el rosa en teoria es un positivo casi seguro que el permanente, el gris puede ser de la intensidad de luz u otro positivo, o incluso pasar por la BSI, y el que nos queda puede ser el positivo de accesoria. A ver si asi lo ves mas claro:
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