Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE

RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE hace 17 años 6 meses #52246

Buenos dias foro.
Tengo una HDI 11O con un par de meses y desde hace varios dias me hace un pequeño ruido, como un ¡TOC! al girar el volante a la derecha, pero casi a tope, al hacer maniobras de aparcamiento por ejemplo. Tambien me lo hace al retornar el volante a la posicion inicial. Al girar a la izquierda, ningun problema. Estoy un poco mosca porque en mi otro coche me paso algo parecido, y era un rótula, pero ya tiene 185.000 km, no 5.000 como el Picasso. ¿podeis ayudarme?
Salu2
Xsara Picasso HDi 92 X - Madrid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE hace 17 años 6 meses #52281

Yo tengo el picasso hace 2 meses y me pasa lo mismo haber cuando tengo tiempo y lo llevo al taller.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE hace 17 años 6 meses #52317

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
A mi me pasó algo así, pero no sé si tiene que ver, al subir a un sitio con acera rebajada o que implique que las ruedas de delante sube una más que otra, me hacía un TOC super cantoso. Después de muchas pruebas los mecánicos de la citroen encontraron que era el soporte de la barra de la estabilizadora de la dirección, que se habían holgado un poco y cuando la barra torsionaba mucho hacían que esta saltase. Un par de martillazos y listo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE hace 17 años 6 meses #52423

O.K. Gracias a los dos. La verdad es que yo ando bastante pillado siempre, y me resulta complicado sacar huecos para llevar el coche al taller, máxime cuando se trata de un tema sin importancia,a parentemente.
De todas formas, ALBERTOAF2, si te parece, el que antes lleve el coche que se lo cuente al otro.
Salu2
Xsara Picasso HDi 92 X - Madrid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds