Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema falta de temperatura de refrigerante

Problema falta de temperatura de refrigerante hace 10 años 6 meses #581852

  • pmiper
  • pmiper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola a todos, tengo mi Picasso 2.0hdi 90cv la cual no me marca la temperatura del motor en el cuadro y después de haber realizado diversas comprobaciones os comento porsi me podeis ayudar.
La temperatura del cuadro no indica ninguna rayita (da igual que el coche esté frio o caliente)
- He cambiado el sensor de temperatura que va en la caja termostática (conector verde de dos pines)
- He comprobado que el cuadro funciona haciendo un puente en el conector del sensor de temperatura y el cuadro se ilumina a tope y enciende el electroventilador.
- He cambiado el refrigerante del motor con su correspondiente purga del circuito.
- He conectado la máquina de diagnosis y entrando en la centralita de gestión de motor, me da un fallo de falta de temperatura de motor pero me deja borrar el fallo, en cambio si entro en la BSI me da el mismo fallo de falta de temperatura de motor pero en este caso no me deja borrar el fallo.
- He quitado y abierto la BSI para comprobar que el circuito impreso estuviera bien y no hubiera ninguna resistencia mal y en principio está todo correcto.
- Por descarte creo que el fallo lo tendré en la BSI o en el cableado (cosa que me parece rara ya que haciendo el puente en el conector del sensor, indica el nivel de temperatura a tope y salta el electroventilador)
Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy un poco desesperado con el tema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema falta de temperatura de refrigerante hace 10 años 6 meses #581853

  • pmiper
  • pmiper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Perdón, no lo he dicho, es del año 2000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema falta de temperatura de refrigerante hace 10 años 6 meses #581876

  • reinaldo1984
  • reinaldo1984's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
  • Thank you received: 7
hola...
comprobaste la t° motor es la misma medida por la unidad de control, eso se hace en la medicion de parametro del diagbox o scanner que tengas..
probate con otro sensor,,, si mal no me este lo trae al costado de la caja surtidora de agua... y lo otro que por lo menos me paso a mi con un peugeot 406 HDi motor dw10td fue que solo le faltaba una actualizacion al sistema de inyeccion o calculador control motor
espero que te sirva saludos.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema falta de temperatura de refrigerante hace 10 años 6 meses #581923

  • pmiper
  • pmiper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Muchas gracias, si, probé con otro sensor de temperatura y también probé que la medición de temperatura que me estaba dando el sensor fuera correcta y así es.
Sigo buscando el problema.
Alguien sabe si una bsi con la misma referencia que la de mi coche se puede clonar?? Por cuanto saldria??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds