Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Posible radiador picado, fallo clausor y embrague.

Posible radiador picado, fallo clausor y embrague. hace 10 años 5 meses #585496

Buenas!!
Escribo este tema ya que pese a que veo informacion al respecto por todos lados, no estoy seguro de donde deberia escribirlo.

Tengo varios problemillas en mi picasso 1.8 Gasolina del 2000.

1- Posible radiador picado: Hace unas semanas que la alfombrilla del conductor esta humeda, sobretodo por debajo. El liquido en cuestion parece refrigerante. Tengo constancia de que pierde refrigerante ya que lo rellene hace dos semanas y ayer estaba por debajo del minimo. En cambio no se me empaña la luna como a otros muchos que he leido que les pasa.

2- Posible fallo en el clausor del climatizador: El climatizador calienta y enfria, hasta ahi todo OK! Pero en ocasiones no enciende o funciona a ratos, se pone en marcha un momento pero despues se para y al rato vuelve a comenzar. Esto es bastante incomodo cuando intento descongelar la luna delantera por las mañanas.

3- El embrague: El embrague no va muy fino, en ocasiones chirria cuando lo piso y lo suelto. Además en alguna ocasion el pedal se ha quedado en el fondo y lo he tenido que sacar con el pie. Hay veces que el pedal esta duro y otras no tanto, algo raro... ::confuso::

Eso es todo, espero haberme explicado bien. Como lo veis? El coche tiene 13 añitos por lo que no puedo esperar milagros...

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Posible radiador picado, fallo clausor y embrague. hace 10 años 5 meses #585500

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Pues todas las cosas que te están pasando están muy bien explicadas por el foro. ::cool::

El caso es que con 13 años ya no es cuestión de invertir pasta en mecánicos para el coche, así que tienes una buenísima oportunidad de hacerte tu las ñapas (con el subidon de moral que da)

Todo es animarse ::sorprendid
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mytimeflies

Posible radiador picado, fallo clausor y embrague. hace 10 años 5 meses #585603

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Lo del pedal del embrague en el fondo y luego te toca sacarlo: toca cambio de cable , mas o menos 90 euros. Cuando lo cambies y si quieres que vaya fino toca un poquito de engrase. Doy link a fotos del proceso, muy facil:

www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/5223...-cable-embrague.html

S2
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mytimeflies
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds