Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CUADRO DE MANDOS SE HA VUELTO LOCO (AYUDA )

CUADRO DE MANDOS SE HA VUELTO LOCO (AYUDA ) hace 10 años 3 meses #590983

  • Isco
  • Isco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui posteando pero si ojeando os comento lo que me ha pasado , el primer picasso que tuve pasó a mejor vida por un golpe que le dieron estando aparcado , 8 años, estaba como nuevo y sin problemas practicamente y sin cambiar bateria , el caso es que me compre otro en citroen eurocasion de 2ª mano y el único problema que me dió fue la egr u otra pieza que afectaba a la perdida de potencia del coche(creo que el caudalímetro ) , como tenia garantia de 6 meses ,me lo arreglaron sin costo , el coche tenia 4 y ahora 9.5 años y 219.000 kmts sin problema , el caso es que cambio el radio cd porque yá no me los leia, por un jvc kd 441r ( muy normalito ) y al montarlo no me guardaba la memoria , con lo cual decido intercambiar cable rojo y amarillo (segun instrucciones del fabricante de la radio) , pero al cambiarlo se me enciende el limpiaparabrisas sólo ( yó pensé que le habia dado sin querer al mando ) y al momento deja de funcionar el arranque de el a /acond., las luces largas y cortas, pero funcionan las de poblacion , el coche tampoco arrancaba , los limpias se movian solo, la radio yá no funcionaba , , en fin un desastre , grua y de cabeza a la citroen en huelva.Segun ellos era un fallo de 2 fusibles en el cuadro de abordo y me montan la radio , cuando llego a casa me doy cuenta que no memoriza y sale de nuevo el modo demo , al otro dia voy al taller les comento lo del cambio del cable rojo por el amarillo , que lo habia leido en varios foros(ya que ellos no hicieron el cambio) por cierto me clavaron mas de 60 € por meter solo la radio en su sitio ya que yo le habia dejado todo montado carcasa incluida ,( yá no hay problema) , el caso es que al 2º dia del montaje y con la radio funcionando y circulando con el coche ,el cuadro se me vuelve loco se me encienden un montón de testigos me da fallo en airbag , fallo en abs, fallo motor, el velocimetro me marca solo 2 rayas y no marca numeros , pierdo el cuenta kmts , marcador de gasolina y temperatura , pero este funciona perfectamente pero acojonado paro el coche ( se me quedaron todas las luces encendidas del salpicadero , a los 3 m arranco de nuevo y todo se pone normal ,pero me dá fallo motor , al otro dia voy a ir de nuevo a citroen y al arrancarlo se me quita el fallo motor ,y vuelve a estar todo normal, de todas manera voy a citroen y lo comento y me dicen que hasta que no se quede encendido no pueden poner la maquina porque no daria el fallo , a los 2 dias y conduciendo me ha vuelto a hacer lo mismo y se ha vuelto a quitar igual . el coche funciona perfectamente , no se si podra ser humedad en el habitaculo , estos dia ha hecho muchas humedad y lluvia en Huelva y no me di cuenta que tenia puesto la recirculación del aire del interior del coche y no habia manera de desempañarlo( quedando mucha humedad dentro del coche) o es de un cable de la radio que segun ellos me dijeron que tambien le tuvieron que poner ( no se si esto se lo llegaron a poner , porque estaban en un principio reacios a cambiar los cables para no perder la mamoria ) el caso es que desde que cambie la radio he notado esos problemas , he estado 5 años sin ningun problema ( otro amigo que tengo en citroen me dijo que solo por cambiar los 2 cables no tenía porque haberme dado ese problema del principio , en fin que os parece que pueda ser ( ya que me estoy volviendo loco ) , antiguamente cuando se averiaban los coches iban al taller y hoy con cualquier puñetera luz que se enciende nos dicen que acudamos a él,no se si esperar a que se quede fijo o que se quite solo , igual a la bsi se le ha ido la "olla " con la dichosa humedad .a ver que opinais Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CUADRO DE MANDOS SE HA VUELTO LOCO (AYUDA ) hace 10 años 2 meses #591677

  • mecaguen
  • mecaguen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
  • Thank you received: 2
Pues la verdad no tengo ni idea compañero.
Es dificil saber que puede ser, porque que se enciendan todos los testigos incluído el fallo motor y encima el coche vaya perfecto..... raro raro.

Yo solo he visto pasarle algo parecido a un coche (encenderse luces del cuadro como una discoteca) y era debido a que el borne de la batería estaba flojo, parece ser que si a la centralita no le llega bien la corriente se vuelve loca.

A ver si alguien te puede decir algo más
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CUADRO DE MANDOS SE HA VUELTO LOCO (AYUDA ) hace 10 años 2 meses #591682

  • Isco
  • Isco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Me parece que he encontrado la solucion , mañana le hare un test ya que tengo que ir a Sevilla y a ver como se comporta , creo que ha sido el exceso de humedad , ya que desde que desplazé la palanquita del reclicado del aire del habitaculo fué desapareciendo la humedad y tambien con la ayuda de la mejoria del tiempo (creo que se ha terminado de secar la humedad que habia cojido) y no lo ha vuelto a suceder , espero que esté en lo cierto , el lunes ya os lo comento a ver si tengo suerte porque ya me estaba volviendo loco .Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CUADRO DE MANDOS SE HA VUELTO LOCO (SOLUCIONADO) hace 10 años 2 meses #592082

  • Isco
  • Isco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Parece que se ha solucionado , desde que abrí la trampilla del recliclado del aire y se ventiló bien el coche ha dejado de hacerlo , en el viaje a Sevilla con lluvia tanto como a la ida y a la vuelta ya no se empañaban los cristales y no lo ha vuelto a hacer . Saludos a todos por el interes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CUADRO DE MANDOS SE HA VUELTO LOCO (SOLUCIONADO) hace 10 años 2 meses #592085

  • mecaguen
  • mecaguen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
  • Thank you received: 2
Isco escribió:
Parece que se ha solucionado , desde que abrí la trampilla del recliclado del aire y se ventiló bien el coche ha dejado de hacerlo , en el viaje a Sevilla con lluvia tanto como a la ida y a la vuelta ya no se empañaban los cristales y no lo ha vuelto a hacer . Saludos a todos por el interes

Me alegro se haya resuelto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds