Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Exceso de humos en ITV

Exceso de humos en ITV hace 10 años 2 meses #591776

  • AngelVcia
  • AngelVcia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Picasso 2.0 HDI 90cv 2002
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 1
Buenas tardes,

Posiblemente la mayoría ya lo saben, pero por si acaso.... Os comento.
Este sábado fui a pasar la itv a la Picasso y me sacaron que daba exceso de humos. Máximo pueden ser 3 y a mi me daba 5,5 y después de acelerarle varias veces el tío aún subía más....total que para casa más cabreado que un mono.
Dije, voy a probar, pare en una casa de repuestos de coches, compre un buen limpiador eliminador de humos, con medio depósito, le hecho el bote entero y me meto en autovia, hago 25 km apurando tercera y el resto en cuarta dándole vidilla al coche, paró en una gasolinera, espero 10 minutos dándole acelerones pausados, luego camino de vuelta a la itv y antes de entrar lo mismo, unos cuantos acelerones...y ya se notaba, hechaba mucho menos humo y menos negro.
Entro en la itv, me vuelven ha hacer la prueba y el tío se queda a cuadros, me marca 1, va y me dice, cuanto te ha cobrado el mecánico por limpiarte la línea de escape tanto y tan rápido?? Jajajajaj
Pues eso, un buen limpiador, unos km apurando marchas, sin meter quinta y dándole caña al coche.... Y cuando vayas a la itv sabes qe por eso no tendrás problemas.

Un saludo a todos y perdonar por el tocho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JavierR

Exceso de humos en ITV hace 10 años 2 meses #591777

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1771
  • Thank you received: 221
Asi es. Todos pecamos de eso la primera vez.

El limpiador te lo podias haber ahorrado. 2 litros de gasolina en un deposito de diesel.

Yo 5 años despues de tirarme por humos ni gasolino le pongo. Meto al coche en autovia dando cera en cuarta 10 minutos y listo. Lo supero y con nota.

No he cambiado nada de la linea de escape.

Saludos,
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JavierR

Exceso de humos en ITV hace 10 años 2 meses #591794

  • xsara1992
  • xsara1992's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 925
  • Thank you received: 63
Lo que dice el compañero zaidin,le pones 2 o 3 litros como máximo de gasolina,llenas el deposito a tope para que se mezcle bien,y autovia, en 3 unos cuantos kilómetros, antes de entrar des chafadas,y si quieres,es mejor que no pares el vehículo asta que te toque,es mejor
Un abrazo compañero,y ya sabe,cuando te toque no te volverá a pasar eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JavierR
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.158 seconds