Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problema velocimetro cuadro de luces ,

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592086

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
hola buenas soy nuevo, en el foro y no se muy bien , si el tema lo puse bien o mal (perdon anticipado)
pues haver tengo una picasso 1.8 105 cv motor gasolina , bien el problema es que el cuadro de los kilometros etc..
no se ilumina , solo funciona la parte de arriba (los testigos) pero lo de abajo nada e probado a cambiar las bombillas y nada , sustituir por uno de desguace y nada sigue igual , ¿que puede ser? se agradece toda respuesta un saludo y gracias.
Última Edición: hace 10 años 2 meses por abadia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592092

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Debes pasar por el apartado de presentaciones y presentarte tu y tu coche, son las normas del foro.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

Re:problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592110

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
+70.521
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592116

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿No tendrás el regulador de intensidad al mínimo?

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592119

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
no creo , que sea el regulador si te refieres al boton que tiene el cuadro a la izquierda , ya que le pulsado varias veces y lo unico que consigo es que se apague y encienda el del clima , no obstante le probe 2 de un desguace y seguia igual , entonces por logica tiene que ser algo del coche , las clemas o no se , revisado tambien los fusibles y parecen que esten todos bien , lo que si me pasa tambien es que el clima no me va pero no creo que sea relevante en cuanto al problema del cuadro de abordo. e pensado en resetear quitando un borne de la bateria y esperando unos minutos , pero me da un poco miedo no me la carge jejejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592182

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Y cómo voy a saber yo que ya has probado el regulador sino lo dices? Si ya has probado cambiando el cuadro, solo se me ocurre que falle el conector. PINs 16/19/22 del 26V BE, si es que lleva más de uno que no lo sé.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592185

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Perdón por no expecificar lo del regulador, lleva 2conectores uno azul y otro negro, y como podría solucionarlo,se le puede hechsr 3 en 1.no obstante le cambiaron el radiocd por un LG podria influir ¿¿ que rompecabezas. Gracias por vuestras respuestas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592196

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
vale , ya esta solucionado , he revisado los fusibles y aunque estaba bien le quitado y le raspado un poco y vuelto a poner y se soluciono , la pena es que hace unos dias quitandolo y revisando , el cristal lcd izquierdo , se me rompio una esquinita y se salio y ahora pues me funciona el cuanta kilometros y demas pero la otra pantalla no , ¿costara mucho esa pieza o tendre que comprar uno entero? saludos y gracias .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592197

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si es complicado si. Ese alumbrado lo enciende y apaga la BSI, al poner y quitar las luces exteriores y, lo hace por la red multiplexada de manera que poco se puede mirar.
Necesitaría el OPR, no se si va en la puerta como en el Xsara, porque el esquema que yo tengo no tiene ese conector negro.

De todas formas, al sacar los conectores ya ves si hay algún PIN oxidado o flojo. no eches tres en uno, si acaso un producto dieléctrico que o deje restos y, CON EL CONECTOR SIN TENSIÓN DE NINGÚN TIPO, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: abadia

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592201

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
gracias lemas , ya esta solucionado el maldito fusible que no se porque no hacia bien conexion aun estando en buen estado, lo raspe con un destornillador y lo volvi a enchufar y buala a las mil maravillas, sino fuera porque unos dias atras revisando el cuadro desmontandolo , la pantalla lcd izquierda se me quito y callo con la mala suerte que una esquina pequeña se rompio y ahora no me va esa pantalla la que indica los fallos y demas cosas, ¿abra recambio en citroen de esa pantallita o tendre que comprar el cuadro entero?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592204

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Me temo que será el cuadro entero, al menos en el despiece aparece entero. Por curiosidad ¿qué fusible es?

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problema velocimetro cuadro de luces , hace 10 años 2 meses #592212

  • abadia
  • abadia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
pues un fusible de 10 amp creo que es f8. (temperatura refrigerante motor, luces techo, ordenador abordo) la cosa tiene su guasa, por que las luces del techo no me funcionaban tampoco, pero claro mi padre fue el encargado de mirar los fusibles y la cosa es que estaban bien ,pero leyendo el manual de fusibles ves que las 2 cosas que te fallan van ligadas a un mismo fusible pues de cajon que tiene que ser el fusible, pero como estaba con sus 2 patillas bien , asido rayarlo un poco y enchufarlo y funcionar,
pero mira ahora cuadro entero que lo pillare de desguace , por el dichoso lcd izquierdo. no obstante ay una cosa positiva creo de toda esta historia y es que mirando uno por uno los fusibles havia uno f27(bsi +-acesorios etc...) tenia puesto un fusible de 10 amp y en el manual es 5 amp lo recomendado, pues le cambia para no tener problemas pero ¿sera malo el haver tenido mas amperios de los marcados por el manual? y gracias lemas por que gracias al foro y a ti me a dao por investigar sobre las picasso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.142 seconds