Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ROTURA RADIADOR AIRE ACONDICIONADO

ROTURA RADIADOR AIRE ACONDICIONADO hace 9 años 10 meses #600289

Hola, queria haceros una consulta:

Hace unos dias me han dicho que mi climatizador no funciona por que tiene una fuga en el radiador que lleva el sistema de aire acondicionado en la parte delantera, justo delante del radiador normal, me han dicho que tendria que cambiarlo, pero cuesta casi 200 euros el dichoso radiador.

Me han comentado tambien que hay talleres de reparacion de radiadores que se encargan de repararlos y es bastante mas economico.

Hay alguien que haya pasado por esa experiencia o que pueda aconsejarme si merece la pena repararlo??

Gracias!!
XSARA PICASSO HDI 110 SX top 2006
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ROTURA RADIADOR AIRE ACONDICIONADO hace 9 años 10 meses #600300

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
si algunos soldadores de ALUMINIO los reparan baratos y hacen un prueba bajo el agua para ver q sean estancos.
asi que yo aria ya repare unos cuentos aqui (gijon, asturias) y me salio en uncaso por 20e y enotro caso 40 pero esque ese fue especial por q estaba fatal, entre 20-30 seria lo q te costara,
asi que solo te queda encontrar ahora uno cerca de donde vivas jeje
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: luistrucho
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds