Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: elevalunas izquierdo roto

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 10 meses #600769

  • wilan75
  • wilan75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 222
  • Thank you received: 2
se me acaba de romper el elevalunas izquierdo se ha quedado a la mitad intenta subir pero no puede es como si actuara el anti atrapamiento y le das a bajar y no baja suena como un clack pero no actua el motor,llevo como cosa de dos meses que le daba a subir,hacia el intento pero bajaba 2 cm le volvias a dar y lo mismo hasta llegar a la mitad y entonces si subia del todo,supongo que sera el motor que se habra roto es dificil de cambiar ,alguno os ha pasado lo mismo,lo tengo que hacer porque ahora tengo que pasar la itv y con ese fallo no creo que la pase
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 10 meses #600774

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Desmonta el tuyo acércate a una chatarreria a pillar un motor parecido (10/14€) asegurándote de que sea para lado izquierdo. Del montaje y desmontaje de este lo difícil es quitar el paño de la puerta (y no es nada complicado)

¿Miran esas cosas en la ITV? ::confuso:: ::confuso:: a mí nunca me lo han mirado.

EDITO:

Antes de desmontarlo, asegura que el cristal esté subido y lo atrancas con una cuña o con precinto para que no se baje. Parece tontería, pero te facilita la tarea de volver a montarlo y ya de paso miras que todo esté en su sitio. ::gino::
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Mancheguito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 10 meses #600782

  • wilan75
  • wilan75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 222
  • Thank you received: 2
Mancheguito escribió:
Desmonta el tuyo acércate a una chatarreria a pillar un motor parecido (10/14€) asegurándote de que sea para lado izquierdo. Del montaje y desmontaje de este lo difícil es quitar el paño de la puerta (y no es nada complicado)

¿Miran esas cosas en la ITV? ::confuso:: ::confuso:: a mí nunca me lo han mirado.

EDITO:

Antes de desmontarlo, asegura que el cristal esté subido y lo atrancas con una cuña o con precinto para que no se baje. Parece tontería, pero te facilita la tarea de volver a montarlo y ya de paso miras que todo esté en su sitio. ::gino::

gracias por contestar si la duda que tengo es desmontar el paño de la puerta no he encontrado ningun tutorial en cuanto a la itv supongo que si cuando vaya a darle la documentacion y tenga que abrir la puerta se daran cuenta,que si miran cosas miran hasta la varilla del aceite
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 10 meses #600783

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Es facil:

Tienes que quitar la tapa del asidero de la puerta, en el hay dos tornillos.Después desmontar los altavoces y detrás de estos hay otros tantos. El resto es ir con cuidado por los laterales haciendo palanca para que salten las grapas (si se rompe alguna tampoco pasa nada, en la ferretería por 0'10€ venden muy parecidas)

EDITO:

Creo que también hay que quitar la tapa del retrovisor, que hay otro tornillo por ahí.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Mancheguito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 9 meses #602792

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Lo acabo de reparar, y creo que me han timado.

Lo aparco una noche, y al subir la ventanilla escucho un "clack", al día siguiente, al abrir la puerta, se baja sola de golpe, y no hacía nada al darle al botón, se escuchaba el motor pero sin poder subirla.

La llevé al taller y me han clavado 231€.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 8 meses #603466

  • wilan75
  • wilan75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 222
  • Thank you received: 2
yo de momento no la he reparado tengo el cristal subido y desconectado el interruptor lo que me da dolor es lo que piden por repararlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 8 meses #603531

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Cuando vayas a la ITV llévalo bajado.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 8 meses #603646

  • JavierR
  • JavierR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Be water my friend!
  • Mensajes: 389
  • Thank you received: 4
Yo no tuve la opción y al pasar la ITV tuve que pasarla con el cristal subido ..... ::sonrojado:
Nos teníamos que dar voces para oírnos.... ::gino::

Me encontraron uno de segunda mano, me lo cambiaron y a rular...(era con el otro coche no con el Picasso..) De aquella he aprendido y sólo bajo el cristal cuando me es imprescindible....

Saludos,,,

_____________________

Xsara Picasso HDI 92 CV, SX --- 2009
Última Edición: hace 9 años 8 meses por JavierR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 8 meses #603669

  • wilan75
  • wilan75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 222
  • Thank you received: 2
la he pasado sin problema incluso para la prueba de frenado me lo pasaron ellos porque habia que tener la puerta abierta,ni siquiera falta leve
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

elevalunas izquierdo roto hace 9 años 8 meses #603677

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
yildori escribió:
Lo acabo de reparar, y creo que me han timado.

Lo aparco una noche, y al subir la ventanilla escucho un "clack", al día siguiente, al abrir la puerta, se baja sola de golpe, y no hacía nada al darle al botón, se escuchaba el motor pero sin poder subirla.

La llevé al taller y me han clavado 231€.

/ \
eso es qe tienes una patilla del elevalunas rota o mas bien las 2 :)
porcierto olé olé esos 400.000kms
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.129 seconds