Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FALLO MOTOR Y PARADA INSTANTANEA XSARA PICASSO 1.6

FALLO MOTOR Y PARADA INSTANTANEA XSARA PICASSO 1.6 hace 9 años 9 meses #602033

  • fran1967
  • fran1967's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
hola a todos ...tengo un problema en mi xsara picasso exclusive 1.6 hdi 90cv año -2007
resulta QUE ME DA FALLO MOTOR ..sobre todo al acelerar el coche y al instante se me para totalmente el motor...pasados unos minutos aun con el testigo encendido segun le venga en gana arranca y a velocidad como digo yo de CRUCERO.de 20 a 40 kmh..echa a andar y lo puedo al menos aparcar...al dia siguiente a lo mejor se a quitado el testigo y vuelve a arrancar...pero cuando menos lo espero otra vez lo mismo...acabo de sacarlo del taller hace una semana POR ESTE MOTIVO.....me cambiaron filtro de gasoil..del aire..cambio de aceite y filtros..de habitaculo...me revisaron el TURBO...SEGUN TALLER.. PERFECTO...DE INYECCION NO ME DIJERON NADA...el AFORADOR lo tiene MAL y no me marca el combustible real... HOY LO HE VUELTO A LLEVAR AL TALLER Y PARA MI SORPRESA ME DICEN QUE LO VAN A MIRAR PERO QUE EL FALLO MOTOR SE PUEDE DAR POR MUCHISIMOS MOTIVOS...Y QUE YA VERIAMOS... ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

FALLO MOTOR Y PARADA INSTANTANEA XSARA PICASSO 1.6 hace 9 años 9 meses #602045

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
pues.......cambia de taller por que el fallo que tenga quedara grabado en la memoria del ordenador asi que sera facil ver que es lo que tiene(entiendo que no sera un taller oficial verdad?)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds