Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Experiencia en Feuvert con sustitución de radio cd

Experiencia en Feuvert con sustitución de radio cd hace 9 años 8 meses #603650

  • DNGC1973
  • DNGC1973's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
He sustituido mi radio cd original por un Pioneer MVH-160UI,con su correspondiente interface para mandos en el volante,de la marca Connects: CTSCT002,en Feuvert con instalación incluída,por 129 euros.
En principio desconfiaba de la capacidad del instalador,y no me equivocaba:a la media hora me llaman,diciéndome si yo había utilizado alguna vez los mandos del volante,que era imposible porque faltaban cables ¿ ::sorprendid ?.Yo les respondí diciendo que no hay más cables que los que trae,que habría que usar los conectores iso y hacerlo desconectando la radio original con el contacto puesto.
Total,que me acerqué al Feuvert para hablar con el instalador,y me dijo que ya estaba,que no había hecho nunca una instalación a una Picasso ::sorprendid ::sorprendid ::confuso::
Como me temía que no lo había hecho bien,cuano me entregaron el coche lo primero que hice fue probar el ordenador,y efectivamente no iba... ::diablo:: Qué podía hacer,volver a dejar el coche en manos de unos irresponsables o terminar yo la instalación? Obviamente,la segunda opción:sacar la Pioneer,poner la Clarion de nuevo,encenderla,apagarla con el contacto puesto,sacarla y volver a poner la Pioneer...Y oh,sorpresa!!! Todo funciona de nuevo.
Por si os interesa,en Feuvert podréis encontrar el kit entero para sustituir la radio original,por menos de 130 euros,pero insistid en el método para poner la nueva,u os tocará hacerlo a vosotros.
Perdón por el tocho,y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencia en Feuvert con sustitución de radio cd hace 9 años 8 meses #603654

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
esq hay q tener mucho valor para dejar el coche en feuvert,midas,norauto....
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Experiencia en Feuvert con sustitución de radio cd hace 9 años 8 meses #603656

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Pero valor


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencia en Feuvert con sustitución de radio cd hace 9 años 8 meses #603667

  • DNGC1973
  • DNGC1973's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hombre,tampoco he cometido ninguna herejía...Ellos hacen la instalación con garantía,por lo que si estropeasen algo se harían cargo,o si la radio no cumpliese con las funciones del mando se devuelve y en paz...Evidentemente,si tuviese los 300 euros que me cobran en tiendas de car-audio-multimedia no lo hubiese llevado al Feuvert,pero eso sí era un robo...Además,gracias a la información del foro,he podido subsanar el error.La idea es publicar que hay en estas tiendas hay lo necesario para sustituir el radio cd original,por menos de 130 euros.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds