Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo indicador de combustible

Fallo indicador de combustible hace 9 años 8 meses #604079

  • mecaguen
  • mecaguen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
  • Thank you received: 2
Hola, ya he visto por el foro que es un fallo común lo del aforador de nuestros coches, pero el mio lo que le pasa es que llevaba mas o menos 3/4 de depósito y de repente se puso a tope,se ha quedado como si siempre lo llevo lleno, qué alegría no?

He decidido desmontarlo para ver si son los cables que se hayan pelado y estén haciendo contacto pero al levantar el asiento de detrás del copiloto no encuentro la tapa del aforador como he visto en algún brico que hay por ahí, supongo que he de quitar la moqueta y estará debajo, pero antes de hacerlo os quería preguntar si es así.

Mi coche es el 1.6 HDI 92cv del 2006.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo indicador de combustible hace 9 años 8 meses #604124

  • mecaguen
  • mecaguen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
  • Thank you received: 2
Pues ya lo he arreglado, voy a comentarlo por si a alguien le pasa lo mismo.

Primero decir que he quitado los asientos traseros en busca de la tapa del aforador y nada, he quitado la moqueta hasta llegar a la propia chapa del chasis y nada de ninguna tapa, hasta he quitado el interior del cajón bajo los pies de los asientos traseros y tampoco nada. Todo me hace pensar que han cambiado el acceso al aforador y como en algún que otro coche hay que quitar el depósito para acceder a el.
Como no tengo ni los medios ni la manera de quitarlo, foso o elevador, he decidido montarlo todo de nuevo.
Pero ya que estaba pringado me he dicho voy a tirarme al suelo y a ver si veo algo, y VOILÁ,he levantado de la rueda trasera derecha con el gato, me he asomado por debajo y se ven los tubos del gasoil y otro tubo coarrugado de los que llevan cables eléctricos, no he sacado fotos porque no pensaba que lo iba a solucionar, pero es muy facil de localizar junto al depósito.
Pues siguiendo ese tubo tiene un conector, que está situado justo debajo del depósito en la parte delantera de este, donde más mierda con perdón de agua, barro, polvo, puede albergar, lleva una pestaña que pulsando y estirando sale el conector, le he dado un soplido tipo "mañico de pueblo" que a buena honra soy, y lo he puesto de nuevo. Contacto y como nuevo, el marcador de combustible marca perfecto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JavierR
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds