Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mensaje ABS averiado

Mensaje ABS averiado hace 9 años 7 meses #604629

Hola a todos !!!

Soy nuevo en el foro y esta es mi primera consulta así que espero haberla colocado en el foro indicado. Hace cosa de un año se me estropeó el ABS y tuve que repararlo. El coche ya tenía más de 10 años así que lo llevé a mi taller de confianza y allí me propusieron repararlo cambiándolo por un ABS reconstruido, cosa que como era más económica y me aseguraban que era igual de seguro acepté sin problemas. La cosa es que el ABS va perfectamente pero el ordenador de abordo, cada vez que arranco, me marca siempre Fallo de ABS. Lo consulté en el taller y me dijeron que seguramente se debía a algún problema con un sensor pero que solucionarlo podía ser bastante costoso, tanto en tiempo como económicamente, que era mejor que pasara del mensajito. Claro, al principio me daba un poco igual pero después de un año saliendo el mensaje cada vez que arranco ya me empieza a cansar. El coche frena perfectamente y la luz del cuadro no se enciende, solo es el mensaje lo que no hay forma de que deje de salir. Por favor, a ver si alguien me puede orientar en qué se puede hacer. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mensaje ABS averiado hace 9 años 7 meses #604631

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Debes pasar por el apartado de presentaciones y presentarte tu y tu coche son las normas del foro.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JmazingerZ
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds