Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con picasso del 2001

problema con picasso del 2001 hace 17 años 6 meses #52738

  • berny6969
  • berny6969's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola,mi problema es con un Citroen Xsara Picasso,hace 2 meses se quedo bloqueada la llave en el contacto y no se podia sacar con el coche encendido y no se podia apagar,la unica manera de apagar el vehiculo fue calando el motor,eso paso en un viaje a teruel,alli nos sacaron la llave del clausor en un taller y asi pudimos volver del viaje,en ese momento nos dimos cuenta de que el aire no iba despues de sacar la llave.

Leimos un articulo vuestro "www.facua.org/facuainforma/2003/19septiembre2003tres.htm" en el cual se especifica ese error en el modelo de mi citroen xsara picasso "1800 gasolina modelo 2001"

He llevado el coche a citroen en donde vivo y me dicen que ellos no saben nada de ese error (raro porque yo he leido esa noticia en varios periodicos,entre ellos el mundo),y me han dicho que no funciona el ventilador y para saber que es lo que falla tienen que desmontar cobrandome eso si 40 euros mas iva,y luego saber de donde es.

Yo creo que saben perfectamente de lo que falla,porque cuando llame me dijeron por telefono que si habia habido ciertos errores en esos modelos

Que debo hacer? reclamar a la central de citroen directamente o que pasos seguir para que me arreglen eso sin coste alguno ya que he leido muchos comentarios de gente con mi problema y se lo han solucionado sin ningun coste

Gracias espero vuestra respuesta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problema con picasso del 2001 hace 17 años 6 meses #52758

A una picasso cundo lleve mi xsarita a que me reiniciaran la configuracion de la llave, vi una picachu que le pasaba lo mismo la calaron y dijeron que era un fallo habitual y que la mano de obra no se la cobrarian :wink:
Citroen Xsara 5p HDI 110Cv (Actual)
Opel Astra G 1.6 16v 100Cv (Actual)
Citroen Xsara Coupe 1.6 16v 110Cv
Fiat Regata 1.3 70Cv´88
Vitoria ALAVA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.134 seconds